Entretenimiento

Exatlón 2021: "Tenemos que bajarlos de su nube", Conquistadores juran VENGANZA luego de que Guardianes se burlaran de ellos

Los azules están dispuestos a todo con tal de cerrarle la boca a sus competidores dentro del equipo de Guardianes.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:22

El equipo de Conquistadores se encuentra bastante molesto con la reciente actitud de los atletas rojos, quienes en las últimas semanas se la han pasado burlándose del desempeño de los azules, desde asegurar que no son atletas hasta confesar que no los consideran competencia.

Recordemos que hace apenas unas semanas, los atletas de Guardianes se encontraban bajo la sombra de los deportistas azules, quienes habían logrado crear una gran estrategia para mantenerse intactos dentro de la fortaleza, ventaja que les ayudó a generar la mayor cantidad de puntos.

Lamentablemente para los Conquistadores, Guardianes logró regresar a la cima, demostrando su pésima actitud y manejo de la competencia, pues aún fuera de la fortaleza, los azules nunca se mostraron groseros o menospreciaron el desempeño de los atletas rojos.

Ahora con un enojo bastante evidente, los atletas de Conquistadores confesaron que están dispuestos a arriesgar todo con tal de demostrarle a su competencia que no tienen derecho de burlarse de absolutamente nadie dentro de Exatlón México.

Conquistadores juran venganza en contra de Guardianes

Los pésimos comentarios por parte de los atletas rojos llegaron a colmar la paciencia de los participantes azules, quienes en ningún momento se habían mostrado groseros con sus contrincantes, sin embargo, entrarán a la semana 16 con toda la intención de derrotar en cada uno de los circuitos a los integrantes de Guardianes.

Una de las principales rivalidades dentro de la quinta temporada de Exatlón México, es entre los atletas rojos Emilio Rodriguez y Jahir Ocampo y los atletas azules Koke Guerrero y a Ramiro Garza, ambas duplas han hecho evidente el odio que han generado entre ellos.

Los azules comenzarán la semana dejando en claro que no tienen miedo de enfrentarse contra ningún rojo, y que ahora las competencias serán mucho más intensas por el hartazgo que generaron ante su competencia.

Por su parte los integrantes de Guardianes aseguran que siempre han jugado limpio, y que solo se están manejando con la verdad, duela a quien le duela.