Entretenimiento

Exatlón 2021: Macky da sus últimas palabras a Jair Regalado luego de eliminación y rompe en llanto

Conquistadores pierden a un elemento en el domingo de eliminación y la capitana le dirige unas emotivas palabras entre lágrimas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:48

Exatlón México 2021 llegó al final de la semana numero 15 de competencia, y hasta el momento Guardianes y Conquistadores nos han llenado de emociones con los duelos disputados. Los Guardianes quienes venían de una racha muy negativa, se han podido levantar, pues desde el pasado domingo de eliminación, lograron revertir su situación y eliminaron a la participante Thalía Villavicencio.

Esta semana también comenzó muy favorable para los rojos, pues después de un largo tiempo lograron recuperar la Fortaleza y se mantuvieron en ella todo el ciclo, además de que se llevaron el primer duelo por la supervivencia, lo que hizo que llegaran al duelo definitivo con una gran confianza.

Macky González da sus últimas palabras a Jair Regalado luego de eliminación

Tras haberse llevado el primer duelo por la Supervivencia, los rojos volvieron a confirmar su buen momento, por lo que vencieron por segunda ocasión a los Conquistadores y se quedaron ambos duelos que les garantizaron su permanencia una semana más. Los Conquistadores tuvieron que ir al duelo definitivo, por lo que era inevitable que uno de los hombres terminara saliendo, siendo Jair Regalado el que no pudiera mantenerse un ciclo más.

Tras haberse conocido la eliminación de Jair Regalado, la capitana de los Conquistadores, Macky González le dio unas palabras de despedida, algo que sin duda hizo romper en llanto a Macky por la pérdida de su compañero.

“Jair, dijiste que Aristeo y Ernesto, no iban a estar orgullosos de ti, por supuesto que lo están, le ganaste a absolutamente todos los contrarios, y recuerdo el día que llegaste y dijiste que no eras polémico, y pusiste al Exatlón de cabeza, eres nuestro niño mal portado y te vamos a extrañar muchísimo, y buen regreso, lo hiciste muy bien”, comento Macky González entre lágrimas.

Sin duda un duro golpe para los Conquistadores quienes pierden a un elemento por segundo domingo consecutivo, por lo que solo nos queda esperar y ver si en la semana 16 se recuperan o siguen en la racha negativa en la que hasta el momento se encuentran.