Reality Show

Exatlón 2021: Guardianes aseguran NO haber insultado a Conquistadores y producción los echa de cabeza (VIDEO)

Tras asegurar que no hubo insultos hacia los azules, la producción de Exatlón México revela que sí sucedió. Te contamos los detalles.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:10

Las tensiones y rivalidades en Exatlón México continúan, ya que Guardianes y Conquistadores, lejos de tener una buena relación, se han dado a la tarea de incrementar y hacer más fuertes sus diferencias.

Si bien se trata de una competencia en la cual alguien debe ganar, el espíritu deportivo que debería prevalecer entre los participantes del reality show parece no tener cabida, ya que se ha dado una situación complicada entre ambos bandos, siendo el de ayer uno de los más notorios. 

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Aquí te damos los detalles de este problema surgido entre los rojos y azules dentro de Exatlón México

Guardianes aseguran no haber insultado a Conquistadores y producción los desmiente

Según lo declarado por Ramiro Garza, integrante de Conquistadores, recientemente sus contrarios hicieron declaraciones desafortunadas hacia ellos. De acuerdo con el atleta de calistenia regiomontano, miembros del equipo rojo comentaron que sus oponentes no eran atletas de verdad, algo que por supuesto los molestó.

Por ahí de repente escuchamos unas cosas de aquel lado, como que no somos atletas de verdad o nombres que de repente escuchamos por ahí. Koke no me dejará mentir. Y aquí yo creo que cualquiera puede ser un atleta.

Sobre esto, Paulina Martínez, integrante de Guardianes, expresó que si Ramiro siente eso está bien, aunque aseguró que de parte de sus compañeros no sale nada malo hacia ellos. Sin embargo, la producción de Exatlón México puso en evidencia aquellos comentarios que participantes del equipo rojo han dicho sobre los concursantes de Conquistadores, en especial de Emilio Rodríguez, algo que ha sido confirmado por el nuevo refuerzo de los azules, Mariana Khalil.

Y es que al unirse a ellos y haber visto el reality show desde el inicio, al unirse al equipo comandado por Macky González les contó las cosas que los atletas rojos han dicho acerca de ellos. Y para reforzar esto, la producción del programa emitió algunas declaraciones y burlas que el atleta nacido en Quintana Roo ha dicho y, efectivamente, se confirma que a los Conquistadores no los considera atletas. 

Ellos no compiten; el duende es porrista, el otro es fitness, nada más modela. ¿Qué competencia nos va a dar?, dijo Emilio Rodríguez. 

Ahora que Mariana se unió a la filas de Conquistadores, sus compañeros ya saben los apodos y expresiones con las cuales se han referido sus oponentes, en especial Emilio. 

Ante esto Ramiro comentó que Emilio ha hablado mucho, pero que le falta decirlo de frente, hay que solo se ha limitado a decirlo a sus espaldas. 

Tal situación entre ambos atletas ya puso el ambiente mucho más tenso dentro de Exatlón México, pues Emilio pidió que en las siguientes competencias sea él quien se enfrente a Ramiro, algo que no tardó en llegar y que tras hacer la misma prueba le dio el triunfo al atleta azul, quien festejó emulando su celebración y que de inmediato causó el enojo de su contrincante.

Si quieres revivir esa rivalidad entre los dos atletas, mira el siguiente video durante los primeros 4 minutos y medio.