Entretenimiento

Esposo de Galilea Montijo habría HUIDO de México por vínculo con Inés Gómez Mont

Fernando Reina podría verse en graves problemas tras huir del país, después de que se diera a conocer que podría estar vinculado al caso Gómez Mont.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:48

El esposo de Galilea Montijo, el empresario y político mexicano, Fernando Reina, podría haber huido del país tras el avance dentro de la investigación del caso Gómez Mont, ya que podría existir un vínculo entre él y la pareja que actualmente se encuentra siendo buscada por las autoridades mexicanas.

Inés Gómez Mont junto a su esposo Víctor Álvarez Puga son actualmente acusados por presunto crimen organizado y lavado de dinero, la pareja publicó su último comunicado en redes sociales hace más de un mes y medio, declarándose inocentes y señalando a las autoridades mexicanas como abusivas al querer dañar su integridad al hacer pública las distintas órdenes de aprehensión que existen en su contra.

Tras varios meses desde que se dio a conocer el caso de Gómez Mont y Álvarez Puga, los ojos se habían volteado hacia Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, quienes eran grandes amigos de la pareja acusado, sin embargo, fue esta semana cuando se informó sobre una posible vinculación del caso con el esposo de la conductora de Televisa.

Galilea Montijo lleva casada con empresario y político mexicano más de 10 años, por lo que al momento de los hechos era bien sabido que ambas familias eran bastante unidas, además durante ese tiempo Fernando Reina era tesorero del municipio de Atizapán en el Estado de México, cargo al que tuvo que renunciar por los fuertes rumores acerca de sus vínculos con el caso Gómez Mont y Álvarez Puga.

Se especuló incluso, que la ausencia de Galilea Montijo en el foro de “Hoy” fue propiciada debido a este tema, pues se cree que su esposo, Fernando Reina se encuentra fuera del país, aunque hasta el momento no existe ningún cargo legal en su contra.

Instagram: @galileamontijo

¿Cuál es la relación entre Galilea Montijo y el caso Gómez Mont?

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo ha sido gran amigo de Víctor Álvarez Puga desde mucho antes de haberse casado con la conductora de 'Hoy', por lo que se especula que desde hace varios años, ambos empresarios habían estado compartiendo transacciones bancarias un tanto sospechosas.

Fue la misma Galilea Montijo quien tuvo que salir a declarar ante las cámaras hace unos meses para intentar limpiar el nombre de ella y su esposo debido al gran escándalo detrás del caso Gómez Mont y Álvarez Puga.

Aunque hasta el momento no existen cargos en contra de Fernando Reina, se cree que Galilea Montijo se ha mostrado tan nerviosa ante las cámaras de “Hoy” por la posible salida del país de su esposo para evitar ser vinculado con el caso.

Hasta el momento no se sabe si Fernando Reina tenga contacto con Gómez Mont o su esposo, sin embargo de ser así Galilea Montijo y su pareja podrían verse en graves problemas legales.