Espectáculos

Entre lágrimas, Galilea Montijo revela la situación de su familia y suplica que paren los ataques (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo pidió que detengan los rumores y ataques en contra de ella y su familia, de los cuales ha sido blanco desde hace varios años por diversas situaciones.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:05

Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas de México, quien forma parte del elenco del programa Hoy, salió en su defensa, luego de que en días recientes fuera vinculada al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, con quien se le vinculó sentimentalmente. 

Tras la publicación del libro "Emmas y las otras señoras del narco" escrito por Anabel Hernández, en donde se menciona a la también actriz de telenovelas como una de las parejas sentimentales del delincuente, Montijo no aguantó más los señalamientos y usó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre esta y otras veces en las cuales ha sido juzgada y criticada. 

Galilea Montijo suplica que detengan los ataques en su contra

La conductora de Televisa, Galilea Montijo, está envuelta en la polémica, después de que fuera vinculada con dicho narcotraficante, hecho que la llevó a emitir un mensaje al público y medios de comunicación en donde pide que desistan de los ataques a su persona, así como hacia su familia. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, y con lágrimas en los ojos, la también conductora de Pequeños Gigantes dijo que durante 28 años de carrera dentro del mundo del espectáculo, sus fans la han visto reír y también llorar de tristeza y de felicidad, siempre conduciéndose con respeto a la audiencia y a las leyes, lo cual sumado a mucho trabajo le han permitido salir adelante.

Enfatizó que se ha encargado de sacar adelante a su familia, al igual que a sus padres y hermanos, pese al entorno tan complejo en el cual se desarrolla profesionalmente, por lo que le duele mucho ser difamada y señalada, así como lo ha sido su esposo, Fernando Reina Iglesias, deportista, empresario y político mexicano. 

No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios, con la familia Buga Gómez. Mi hermana pagó un injusto proceso penal con ayuda de jurídico de aquí, de mi empresa para la cual yo trabajo. A nadie le debo el apoyo, y esto consta con papeles con nombres de los abogados. 

¡Pido, les suplico que ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tanto años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado con cualquier escándalo!, expresó Montijo.

Así mismo, la actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, dijo que espera que tanto la audiencia como la prensa entiendan y acepten su postura, ya que, comentó, siempre se ha mantenido callada tras una serie se acusaciones diversas durante mucho tiempo. 

Se me ha acusado de muchas maneras, sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida; una mujer que ha sido muy trabajadora desde los 14 años.

Galilea Montijo aseguró que cualquier tema relacionado a escándalos sobre su persona los tendrá un despacho jurídico, ya que ella no desea hablar más al respecto, enfocada solo en su trabajo y aseguró que seguirá luchando por su familia y por ella misma para ser feliz. 

Concluyó ofreciendo una disculpa por lo sensible que está ante tal situación, pero también fue categórica al decir que "ya era demasiado", no sin antes agradecer la atención de sus seguidores y público.