Entretenimiento

¿De qué murió Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes'?

El actor de 41 años se convirtió en uno de los famosos más populares dentro de las telenovelas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:05

Leonardo Zapata Bohórquez mejor conocido como Sebastián Boscán fue uno de los actores más queridos dentro de las telenovelas latinoamericanas, nacido en  Medellín, Colombia el 4 de marzo de 1980, lamentablemente falleció el día de ayer, 28 de noviembre, dejando un gran hueco dentro de las telenovelas.

Iniciando su carrera en las telenovelas en el año 2002 en la producción Colombiana “La venganza”, en donde logró robarse el corazón de miles de espectadores con su personaje de Marco Tulio Valerugo, desde ese momento los diferentes productores lograron ver el gran talento de Sebastián Boscán impulsando su carrera como actor.

Los proyectos más importantes del famoso incluyen títulos como Montecristo, Pasión de gavilanes, Tiempo final y La mujer en el espejo.

¿De qué murió Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes'? 

A la corta edad de 41 años, Sebastián Boscán falleció tras perder la batalla contra el cáncer de estómago, tanto sus compañeros como amigos dentro del medio se han pronunciado en redes sociales lamentando el triste fallecimiento de uno de los actores más importantes del medio.

Después de librar una batalla durante varios años contra el cáncer, Sebastían Boscán lamentablemente dejó un gran vacío dentro del mundo de las telenovelas, además varios de los fanáticos de la increíble novela “Pasión de Gavilanes” se encontraban bastante emocionados de verlo nuevamente en la producción.

Fue este mismo año cuando Telemundo anunció la segunda temporada de la icónica telenovela de Julio Jiménez, lamentablemente Sebastián Boscán no será visto nuevamente en su papel de Leandro Santos.

Hasta el momento Telemundo no se ha pronunciado ante el giro que tomará la producción, sin embargo se espera que varios de los miembros del elenco recuerden con mucho cariño ante su compañero.