Entretenimiento

¿De nuevo a Azteca? Revelan que Anette Michel tiene "jugoso" contrato para cambiar de televisora

La famosa conductora de 8 temporadas de MasterChef México, recibió una jugosa oferta por parte de una televisora, ¿Sera que vuelve a Tv Azteca?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:17

Anette Michel es una de las personalidades más reconocidas del medio del espectáculo, pues ha formado parte de una larga lista de programas y telenovelas, que la han convertido en una de las más queridas por el público.

Actualmente Anette Michel forma parte de la telenovela de Televisa, Contigo Si, en donde retomó su carrera como actriz, tras haber pasado momentáneamente por el matutino Hoy y tras haber salido de la televisora que la vio nacer y donde se mantuvo durante 23 años. Uno de los proyectos más reconocidos de Anette Michel es sin duda el reality de Tv Azteca, MasterChef México, programa del que formó parte durante 8 temporadas, siendo parte fundamental del show y uno de los elementos más queridos del programa. A pesar que Anette había recibido la invitación para formar parte de MasterChef Celebrity México, Michel decidió no continuar con el reality culinario, pues le quiso dar a su carrera un nuevo giro, sin embargo, de momento su ausencia se ha sentido en la cocina más famosa de México, pues, aunque dicha edición es exitosa, quien no ha convencido a los fans del todo es Rebeca de Alba, por lo que sin duda Anette Michel seguirá siendo recordada por dicho papel.

¿Anette Michel cambia de televisora?

Tras haber salido de Tv Azteca, Anette Michel llegó a Televisa en busca de nuevos retos, sin embargo, de momento no se han visto grandes resultados, pues no pudo encajar en el programa matutino estelar de Televisa y el papel que ha recibido en Contigo Si es mínimo, por lo que sin duda pone a muchos a pensar si fue una buena decisión.

Recientemente se ha revelado gracias al periodista de espectáculos, Alex Kaffie, que Anette Michel habría recibido una jugosa oferta por parte de la cadena Imagen Televisión, esto aparentemente para ser la conductora de un importante espacio. Esto sin duda podría ser una buena oportunidad para Anette, pues tras el poco protagonismo que ha adquirido en Televisa, un cambio a Imagen no le vendría mal. De momento nada está confirmado, por lo que solo nos queda esperar y ver si Anette cambia de televisora o rechaza el proyecto y se mantiene con los de San Ángel.