Televisión

Bioseries, telenovelas y realities: estas son algunas producciones de Televisa para 2022

Conoce los contenidos que Televisa tendrá para su audiencia el próximo año. Se vienen telenovelas y series.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:32

Dentro de la industria del entretenimiento en México, Televisa sigue siendo un referente para los espectadores, quienes cada inicio de año esperan las novedades en cuanto a contenidos se refiere. 

Y a poco más de un mes de que este año concluya, tal parece que la empresa dirigida por Emilio Azcárraga Jean ya tiene previstos algunos de sus próximo lanzamientos para 2022.

Estas so algunas producciones de Televisa para 2022

El final de año está cada día más próximo, uno que si bien da por terminado un periodo de doce meses, también es una oportunidad para que las empresas de entretenimiento televisivo ya tengan listos sus siguientes estrenos en sus diferentes canales. 

En este sentido, Televisa ya cuenta con una lista de aquellos contenidos que podría tener en la pantalla para el siguiente año.

De acuerdo con una cuenta de spoilers de Twitter denominada La Comadrita, para el 2022 la compañía de San Ángel podría ofrecer a su audiencia las siguientes series, telenovelas y demás contenidos que podrían interesarte:

  • Los ricos también lloran, telenovela estrenada por primera vez en 1979, dirigida por Rafael Banquells, producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, con la participación antagónica de Rocío Banquells.
  • Vencer la Ausencia, telenovela de Rosy Ocampo que actualmente se encuentra en el desarrollo de la historia y que aún no se ha revelado al elenco que formará parte de esta producción.
  • Pedro Infante, la bioserie y María Félix, dos producciones en formato de serie biográfica que se encargarán de contar la historia de vida y carrera profesional de ambos actores que fueron íconos no solo del cine de la época de oro en México, sino también de la cultura nacional en el país. 
  • Gloria Trevi, la serie, proyecto a cargo de la productora Carla Estrada en el cual se ha rumorado que Danna Paola podría estar, al igual que Juanpa Zurita y Jiapsi.

Además de estos proyectos, Televisa tiene pensado traer a la pantalla chica producciones como Corazón Guerrero, La Mujer del Diablo, La Mujer de Nadie y Amor dividido.

Sin que hasta el momento cada una de estas producciones estén confirmadas, habrá que seguir de cerca las redes sociales y cáales de Televisa para confirmar si cada uno de ellos estará el siguiente año en la pantalla.