Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 29 de noviembre en el capítulo 75?

La pelea entre Guardianes y Conquistadores continúa y los azules están dispuestos a todo para recuperar la delantera dentro de la competencia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:51

Exatlón México comienza una nueva semana. Después de despedir a un atleta azul de las playas de República Dominicana, la semana 16 comienza con nuevos retos para cada uno de los participantes dentro de la competencia. Tanto Guardianes como Conquistadores deberán demostrar que tienen la motivación necesaria para seguir avanzando dentro de la quinta temporada, ahora tras varias semanas enfrentándose ante los mismos circuitos, la habilidad y rapidez será fundamental para tener la ventaja suficiente para seguir destacando dentro de Exatlón México.

Intentando reescribir la historia de Exatlón México, el equipo de Conquistadores había permanecido en la cima dentro de la competencia por varias semanas, sin embargo los rojos no iban a ceder tan fácil, por lo que después de luchar algunos días, finalmente recuperaron la fortaleza y comenzar a escalar desde el fondo.

Los atletas azules no se encuentran para nada contentos con los últimos resultados de la semana pasada, por lo que en esta semana número 16 esperan poder avanzar y demostrarle a sus competidores que no será tan fácil quitarles el trono de Exatlón México en esta nueva edición.

Esto ocurrirá el lunes 29 de noviembre en Exatlón México

El equipo de Conquistadores se encuentra bastante desanimado tras la salida de Jair Regalado. El legado de los hermanos Cázares no pudo concluir su camino dentro de las playas de República Dominicana, por lo que sus compañeros se encuentran listos para arrasar en la competencia y no tener que despedir a ningún atleta azul dentro de las siguientes semanas.

Con un enojo bastante evidente, los atletas azules aseguran que no se encuentran para nada cómodos con la nueva actitud que están tomando los atletas de Guardianes, pues sienten un ataque muy directo con sus festejos y porras al momento de salir a competir dentro de los circuitos.

Se espera que esta semana los azules se rediman y regresen a la fortaleza después de una terrible semana, ya que el hambre por la victoria dentro del equipo de Conquistadores se irá incrementando conforme avance la semana.

Una de las recompensas más importantes el día de hoy no solo será la fortaleza, sino que también existirá la oportunidad de hacer una llamada por parte del equipo ganador, y por lo que vimos en el avance, a las atletas azules les haría bastante bien poder escuchar a sus familiares una vez más, este incentivo podría ser la motivación que le hacía falta al equipo de Conquistadores para seguir avanzando de manera segura dentro de la quinta temporada.

Por su parte, los atletas dentro de Guardianes se han ganado el resentimiento de sus competidores, sin embargo, no parece importarles en lo más mínimo, algo que los ha llevado a convertirse en los atletas más criticados por los seguidores de Exatlón México.

Esta quinta temporada ha sido una de las más intensas dentro de Exatlón  México y será esta semana 16 la que podría cambiar la balanza de manera decisiva para las siguientes semanas.