Reality Show

Aristeo Cázares envía mensaje a Jair Regalado luego de su ELIMINACIÓN de Exatlón México

Tras la eliminación de Jair Regalado, el atleta y ahora conductor de televisión, Aristeo Cázares le envió emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:28

La noche de este domingo 28 de noviembre, Jair Regalado, refuerzo de Conquistadores, tuvo que despedirse de la quinta temporada de Exatlón México, luego de perder ante Ramiro Garza y Yusef Farah en el Duelo de Eliminación, una salida que para muchos miembros del público no fue justa, malestar que manifestaron a través de comentarios y hasta memes.

Luego de no poder imponerse ante sus compañeros, tras un periodo de casi un mes dentro del reality show de TV Azteca, el atleta de parkour de 20 años de edad, nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, dijo sentirse agradecido con la producción del programa.

No obstante, también compartió que se sentía mal por dejar al equipo, del cual en el tiempo que permaneció dentro de la competencia se había encariñado mucho, además de darle las gracias a sus compañeros por la confianza depositada en él y agregó que los Conquistadores son un equipo lleno de amor. 

Aristeo Cázares envía emotivo mensaje a Jair Regalado tras su eliminación

Luego de la triste salida de Jair Regalado, además de que sus compañeros de equipo lo despidieron con gratas y bellas palabras, Aristeo Cázares no quiso quedarse atrás.

El ex participante de Exatlón México, quien ahora se desempeña también como conductor de televisión, no pudo ocultar su tristeza ante la eliminación de si colega. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también deportista de parkour le dedicó un emotivo mensaje, en el cual recalcó que extraña mucho a Jair, además de expresar que seguramente les esperan grandes aventuras ahora que está fuera de la competencia. 

Extrañaré verte correr, hermano, pero tendremos nuevas aventuras, expresó Aristeo. 

Como recodarán, Jair Regalado es parte del grupo de Sky Brothers México, grupo de atletas de parkour al cual también pertenece Aristeo Cázares y su hermano, lo cual ha hecho que la relación de amistad entre ambos deportistas sea sólida. 

Jair Regalado comenzó su preparación como atleta de alto rendimiento desde que era un niño, ya que a los siete años de edad tomo clases de Taekwondo, lo cual marcaría si vida dentro del deporte profesional, conociendo el parkour cuando tenían 11 años.

En una ocasión Jair Regalado confesó que haber entrado al mundo de dicho deporte no solo le ayudó a nivel físico, sino también a nivel mental y al mismo tiempo le permitió vencer sus miedos y a tener un mayor control de sus emociones.

Esperamos que tras su salida de Exatlón México, tengamos nuevas noticias sobre Jair Regalado y sus proyectos que tenga en puerta.