Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 28 de noviembre en Exatlón México?

Los hombres de cada línea están en riesgo de decir adiós a la competencia. ¡Te contamos qué escuadra sufrirá esta noche su siguiente baja!
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:53

Las actividades de la semana 15 en el Exatlón México inician esta noche con una de las batallas más fuertes y peligrosas al final del ciclo, pues hoy, así como cada domingo, la fuerte contienda deportiva exige la separación de un miembro que termina su aventura en la continuación del show.

Una vez más, los equipos de Guardianes y Conquistadores salen a recorrer las pistas de Supervivencia en busca de salvar su permanencia con una serie de duelos donde el lugar de un atleta está en riesgo.

Esta dinámica, a diferencia de otras, es de vital importancia en el desarrollo del Exatlón México, y es que de ella depende la entrada completa de un grupo al siguiente encuentro, mismo que abre camino a las pugnas de la jornada 16.

Ya en el capítulo anterior se exhibió el resultado a favor del conjunto rojo, cuadro de Guardianes que demostró un aumento de energía luego de perder a tres elementos de manera continua. Caso contrario es el de Conquistadores, línea que despidió a su refuerzo la última vez que desafió este reto. 

Por ahora, ambas filas se mantienen a la par con victorias en distintas pruebas que los colocan en niveles de eficacia similar; no obstante, a través de redes sociales ya circula un resultado sobre cuál de ellas sería la próxima afectada.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

Tras la impactante salida consecutiva que hubo anteriormente de tres mujeres, ahora será un hombre quien diga adiós a su estancia dentro del Exatlón México, pues en esta ocasión, toda la rama varonil está en peligro.

Sin embargo, según detallan cuentas de spoilers, el equipo que resultaría dividido en el desenlace del reality es el azul, plantilla señalada como perdedora en este duelo de Supervivencia.

Exatlón México

Al parecer, la formación de Guardianes logra ganar la pelea y entra unido a las justas de la siguiente semana, de tal forma que Conquistadores sigue la pugna que los separará de un competidor. 

Cabe añadir que dichos datos no están confirmados, por lo que te invitamos a que sigas las actividades de esta noche y no te pierdas del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.