Reality

¿Quién es Maya Karunna, la juez invitada de Todos a Bailar que conquistó al público? (FOTOS)

La intérprete enamoró a los televidentes con su actuación en el reality luego de bailar frente a cámaras.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:54

Maya Karunna subió el ritmo de las presentaciones que hubo en el segundo programa de ‘Todos a Bailar’, esto al momento en que llegó y se adueñó del escenario con sensuales pasos de baile que lograron impresionar al público, por lo que ahora, frente a su ausencia, la audiencia ya solicita su regreso.

La cantante de 48 años anunció su participación en la emisión como invitada del jurado donde también colaboran Regina Orozco y Mario Bautista. “A unos minutos de empezar ‘Todos a bailar’, así es que nadie se lo pierda por Azteca”, detalló la famosa en una transmisión de redes sociales donde externó su emoción por estar en el show.

Posteriormente, las actividades del concurso arrancaron con la impactante intervención de las familias donde las y los líderes que las componen exhibieron su talento en escena; fue entonces que Karunna ejecutó su trabajo como experta en el tema y lanzó su evaluación a los miembros.  

Tiempo después, la intérprete se dejó llevar por el fuerte ritmo de las melodías y entró a la pista de ‘Todos a Bailar’ para unirse a un grupo de contendientes que permaneció junto a ella y siguió sus ardientes pasos, mismos que encantaron al público hasta el grado de ya pedir su incorporación como jueza permanente. 

“Quédate en el programa de fijo, estás guapísima y tú bailas wow”, “Excelente juez Maya y muy buenos comentarios constructivos...debería quedarse de juez”, comentaron los seguidores del reality. 

¿Quién es Maya Karunna, la jueza invitada de ‘Todos a Bailar’?

La exitosa cantante mexicana nació el 14 de octubre de 1973; es hija de los artistas José Roberto Hill y Margarita Bauche.

Inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 9 años de edad, esto como integrante de la obra “Ricitos de Oro”.

Con los años, Maya Karunna se interesó y adentró en la escena artística que pisó junto a su hermana en distintos proyectos; sin embargo, su labor en el escenario con más popularidad y alcance lo lleva a cabo con ‘Caló’, grupo de rap, hip hop y house que se mantiene activo desde la década de los 90.

 

Datos interesantes de Maya Karunna

  • Lanzó en 1991 un disco como solista, el cual tituló ‘Bienvenidos a la Casa’.
  • Apareció en la Revista Playboy.
  • Participó en la película ‘Un secreto de Esperanza’.
  • Colaboró en ‘Soy tu doble’, un programa de TV Azteca.
  • Es pareja sentimental del actor Ariel Miramontes, quien ejecuta el papel de ‘Albertano Santa Cruz’.