Entretenimiento

“Los Retadores Hernández” son ELIMINADOS de Todos a Bailar y Paty Gallo queda en ridículo nuevamente

La ex participante de MasterChef y su familia, no logran convencer a los jueces y tras un desastroso inicio en Todos a Bailar, quedan eliminados en el segundo programa.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:56

Tv Azteca se ha convertido en la televisora referente en cuanto a reality shows se refiere, pues desde hace un tiempo ha tenido en su señal, la gran mayoría de éxitos en este tipo de formatos, pues La Voz México, Survivor México, Exatlón México y MasterChef México, son sin duda de los programas más vistos de los últimos tiempos.

Debido a que los demás programas tenían cubiertos los horarios estelares de la semana, es que Tv Azteca buscó un nuevo programa para sus sábados por la noche, haciendo llegar desde el sábado pasado, el reality de talento, Todos a Bailar. En general el programa tuvo un inicio difícil, pues en su mayoría se llevaron varias criticas por parte del público, pues consideraron que los jueces no habían sido objetivos en el inicio de reality por lo que muchos se fueron con grandes calificaciones, sin embargo, una de las más grandes polémicas llegó con la familia de Patricia Gallo, pues los participantes conocidos como “Los Irreverentes Palacios”, abandonaron la competencia a causa de un conflicto con la producción en temas de vestuario, lo que hizo que la ex participante de MasterChef no pudiera estrenarse bailando en el programa.

“Los Retadores Hernández” son eliminados

Tras lo ocurrido con la familia de Paty Gallo en el primer programa de Todos a Bailar, la producción hizo su tarea y le trajo para la segunda semana una nueva familia, conocidos como “Los Retadores Hernández”, quienes llegaron con una conmovedora historia en donde en padre de la familia había tenido que cerrar su academia de baile a casa de la pandemia por COVID 19, haciendo que el y su hijo tuvieran que dedicarse a realizar shows en los semáforos.

A pesar de que esta historia conmovió a los televidentes, esto no fue suficiente para que en la pista se ganaran un lugar, pues no convencieron a los jueces y de esta manera, “Los Retadores Hernández” se convirtieron en los segundos eliminados de Todos a Bailar. De momento la competencia mejora, por lo que solo nos queda esperar a la siguiente semana y descubrir que familia continuará con el sueño de ganar medio millón de pesos.