Netflix

Las 5 mejores películas navideñas en Netflix para festejar en diciembre 2021

Si ya quieres empezar a sentir el espíritu navideño, aquí te sugerimos algunas cintas de la temporada que seguro te gustarán.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:27

Navidad es una de las temporadas más esperadas por millones de personas cada año, una época en la que se respira una atmósfera de paz y amor que se vuelve el pretexto perfecto para estar más tiempo con la familia y amigos, por lo que para Netflix no pasa inadvertida. 

Para ponerse a tono, esta plataforma de streaming ya cuenta con varias producciones que seguro disfrutarás en compañía de tu familia, mismas que a través de historias de cariño, unión y paz buscan despertar la calidez de las personas. 

Las 5 mejores películas Davides en Netflix para festejar en diciembre 

Sabemos que aún falta poco menos de un mes para celebrar Navidad, pero Netflix ya quiere que sus usuarios comiencen con las festividades. Es por esto que a continuación te compartimos las mejores 5 películas navideñas que tiene en su catálogo para ti y que no debes perderte. 

Gremlins 

Producida por Steven Spileberg y dirigida por Joe Dante, esta cinta es un clásico de la temporada decembrina, en la cual se cuenta la historia de una pequeña y tierna criatura que, tras ser mojado con agua, da vida a unos seres parecido a él, pero que solo buscarán reproducirse y generar un caos en el pueblo donde habita la familia que lo tiene. 

Un largometraje de la década de los 80 que no pasa de moda y que hará que mueras de amor por Gizmo. 

Love Hard

Si lo que buscas es una película romántica, Love Hard es para ti. En esta cinta se cuenta la historia de una chica soltera de Los Ángeles que se enamora de un joven de la costa mediante una aplicación móvil de citas. Luego de un tiempo la joven decide sorprenderlo visitándolo sin previo aviso para solo descubrir que la engañaba. Esta situación la lleva a buscar la forma de enamorarse a costa de lo que sea. 

A boy called Christmas 

Un niño llamado Nikolas emprende una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, quien está en una búsqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Nikolas. Pronto ambos encontrarán su destino en esta historia mágica.

Single All the Way

Peter, desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de su eterna soltería, convence a su mejor amigo, Nick, para que se una a él durante las vacaciones navideñas y finja que ahora están en una relación. Pero todo se descontrola cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con un apuesto entrenador personal.

El Grinch

Al igual que los Gremlins, El Grinch es también todo un clásico de la Navidad, cinta protagonizada por Jim Carrey en la cual se relata la vida del Grinch, un ser que debido a su aspecto físico es señalado desde niño, lo cual hace que sienta repulsión por la gente del pueblo de los Quien, así como por la Navidad, aunque este sentimiento cambiará gracias a las travesuras y ternura de una pequeña que lo hará cambiar. 

Si eres de los que adora la Navidad, estás películas en Netflix son para ti. Así que búscalas y dales play.