Entretenimiento

Gary Centeno pasó del odio de Survivor México a ser de los favoritos en Todos a Bailar

Uno de los villanos de la segunda temporada de Survivor México, se reconcilia con el público y ahora es de los favoritos en Todos a Bailar.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:50

Todos a Bailar es uno de los nuevos éxitos de Tv Azteca, pues desde el sábado pasado trajo a la señal de la televisora del Ajusco, un nuevo reality en el que 8 familias compiten por convertirse en los reyes de la pista, todo esto acompañados de una celebridad que los ayudara en su camino al éxito y a ganad el medio millón de pesos que ofrece el programa.

De momento y a pesar de un inicio difícil, el segundo capitulo de Todos a Bailar tuvo mejores comentarios, pues lo jueces se vieron más objetivos y los participantes más desenvueltos. De momento ya dos familias han sido eliminadas, por lo que solo 6 siguen con el sueño de ganar la primera temporada de Todos a Bailar.

Gary Centeno se vuelve favorito en Todos a Bailar

Uno de los equipos que más apoyo ha estado recibiendo por parte del público, es el de “Los Imparables Pastrán”, pues gracias al carisma que han mostrado, es que se han ganado el cariño del público con las asombrosas actuaciones de Pau y Mayer Pastrán, quienes además han hecho un gran equipo con el conductor costarricense Gary Centeno.

Gary Centeno fue sin duda una de las personalidades más criticadas de pasado reality Survivor México, pues en distintas ocasiones lo vimos haciendo estrategias que en su mayoría no le agradaron al público, por lo que fue uno de los más odiados del reality de supervivencia, sin embargo, al parecer Gary ha hecho las pases con los televidentes, pues se puede ver que es uno de los más apoyados de Todos a Bailar, esto también se nota en los comentarios de redes sociales, por lo que esta nueva etapa le podría haber traído un beneficio a Gary Centeno y una posible victoria a “Los Imparables Pastrán”.

De momento solo nos queda seguir las transmisiones de cada sábado de Todos a Bailar y así descubrir que tan lejos puede llegar Gary Centeno y “Los Imparables Pastrán” en Todos a Bailar.