Reality

Filtran nuevo Duelo Internacional en Exatlón México que reunirá al menos a cuatro países

Se acercan combates entre las filas del Exatlón que ahora debatirían la fuerza y talento de varias naciones.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:52

Desde su estreno en televisión, las actividades del Exatlón México presentan una serie de encuentros donde las y los concursantes miden su talento en la pista a través de competencias físicas. Sin embargo, otro de los actos que más llama la atención del show es la temporada en que arriban más atletas a los circuitos a desafiar las pugnas del Duelo Internacional

En lo que va de esta edición, Guardianes y Conquistadores se fusionaron no sólo para encarar a las Leyendas del reality, así como a los cuadros de Eslovenia y Colombia, sino que ahora, además, hay teorías de que más líneas se unirían a la batalla. 

Y es que el programa, con la fama que tiene, logró posicionarse como el de mayor constancia y fortaleza entre los grupos que componen las naciones, de tal forma que ya hay teorías que adelantan un gran desenlace en las justas del Duelo Internacional de la contienda. 

Por ahora, Exatlón México se mantiene invicto ante el equipo de Colombia que retó en cuatro ocasiones a las filas del show. No obstante, a los miembros del selectivo se añadirían otras escuadras que presuntamente ya alistan su intervención en la emisión. 

Filtran nuevo Duelo Internacional en Exatlón México

Como se ha visto a lo largo de la última entrega, las pruebas del certamen aumentan de nivel ya que en esta campaña se evidenció una fuerte rivalidad entre países que corren las pistas en busca de ser los mejores. 

Ahora, pese a que aún no termina la pelea, hay rumores de que Exatlón México entraría a una nueva etapa en el desarrollo del concurso donde enfrentaría a tres oponentes: 

  • Colombia
  • Brasil 
  • Estados Unidos 

Así lo informó una página de spoilers en redes sociales que filtró lo siguiente: 



Tal como lo indica la imagen, es probable que este Duelo Internacional en Exatlón México se difunda antes de concluir el año; sin embargo, hasta que el reality no lo confirme, la información expuesta se mantiene como spoiler.