Televisión

Avengers Infinity War: HORARIO y dónde ver la película en TV abierta HOY 28 de noviembre

Si aún no has visto Avengers Infinity War o ya la vista, pero quieres mirarla nuevamente, te decimos en qué canal de televisión abierta la transmitirán este domingo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:03

Fue el 27 de abril de 2018 cuando decenas de salas de cine en México estrenaron Avengers: Infinity War, tercera cinta de la famosa y exitosa saga de Marvel Studios y Disney que en México recaudó varios millones de pesos, posicionándose como uno de los estrenos más taquilleros de ese año. 

En este largometraje podemos ver a los vengadores luchando contra un Thanos cada vez más poderoso y que parece invencible tras adueñarse de cada una de las gemas del infinito, mediante las cuales planea hacer una extensión de la raza humana con solo un chasquido de sus dedos, algo que los superhéroes buscan impedir a toda costa.

¿Dónde y a qué hora ver Avengers: Infinity War en televisión abierta?

Producciones cinematográficas como Avengers le han dado la vuelta al mundo, mucho de ello gracias no solo al elenco, sino también a la publicidad que se le da a cada cinta, algo que no fue la excepción en su tercera entrega. 

Con personajes poderosos, dispuestos a todo or salvar al mundo y con personalidades particulares, es como Marvel ha logrado cautivar a los espectadores, consiguiendo así que cada estreno abarrote las salas de cine.

En cadenas de televisión abierta, como lo es Televisa y TV Azteca, suelen programarse algunas cintas que en cierto momento causaron sensación, aunque lo cierto es que llegan con un desfase considerable, el cual se cuenta incluso en años, luego de su llegada a la pantalla grande.

Pero aun con esto, que transmitan una película como Avengers: Infinity War en un canal público siempre se agradece. Es por esto que TV Azteca ha traído para sus espectadores dicha cinta, la cual podrás ver este mismo domingo. ¿Quieres saber a qué hora y en qué canal la proyectarán? Aquí te damos los detalles.

  • ¿Cuándo?: domingo 28 de noviembre
  • ¿A qué hora?: 21 horas.
  • ¿En qué canal?: A través de Azteca Siete

Si quieres ir calentando motores, puedes acomodarte bien en tu sofá favorito desde las 5:45 de la tarde, ya que en ese horario dará comienzo la película Capitán América 3: Civil War