Entretenimiento

Acertijo Viral: ¿Eres capaz de encontrar todos los lápices de punta doble?

Solo el 4% de los retadores encontraron los lápices de doble punta ¿Tu lo lograste?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:41

Los retos virales se han convertido en toda una tendencia en redes sociales, pues a una gran cantidad de internautas les encanta poner a prueba sus sentidos e inteligencia, y sin duda ya vimos que disfrutaste este nuevo tema en el cual también retamos a nuestros lectores a resolver los acertijos virales que están en todas las redes sociales, por lo que la pregunta ahora aquí es ¿Sientes que tienes la capacidad de resolver este nuevo acertijo viral?

Este acertijo viral no será tan sencillo como el del gato, por lo que te recomendamos que lo hagas cuando hayas descansado muy bien la vista, pues se dice que solo el 4% de los que han intentado este peculiar reto, han podido resolverlo de manera satisfactoria.

Este juego que pone a prueba tus habilidades visuales, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos se han sorprendido por su nivel de complejidad, pero estamos seguros de que tu podrás con este acertijo viral que tenemos para ti.

Encuentra los lápices de punta doble

El secreto de este acertijo viral está en buscar la diferencia entre cada uno de los lápices, así que vamos con la prueba. ¡Mucha suerte!

Encontraste los lápices ¿cuántos eran? Si llegaste a este punto en el cual la desesperación ha ganado, no te preocupes es muy normal que pasen estas situaciones pues estos acertijos virales requieren de mucha paciencia y bastante tiempo. Si no eres de los pocos genios que encontraron los lápices de doble punta, te invitamos a conocer la solución y a poner a prueba a tu familia y amigos.

¿Qué te pareció este acertijo viral? ¿bastante complejo verdad? Si lograste cumplir con el reto ¡Muchas Felcidades!  Si no fue así, te invitamos a seguirnos para que estés al tanto de nuestros próximos desafíos visuales.