Netflix

Un Castillo por Navidad: Reparto y todo lo que debes saber de la nueva película de Brooke Shields en Netflix

Aquí te compartimos todo lo que debes saber de la nueva producción navideña de la plataforma de Netflix
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:12

La franquicia de Netflix nos ha cautivado con una nueva película para disfrutar la época navideña llamada 'Un castillo por Navidad' y aquí te compartimos todos los detalles de la famosa producción

Sabemos que con este nuevo filme veremos como protagonista a la exitosa actriz Brooke Shields quien es conocida por participar en otras producciones como Jane The Virgin, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y La Laguna Azul. 

La exitosa actriz protagonizará por primera vez una cinta navideña de la plataforma de streaming por lo que su lanzamiento seguramente te encantará. 

Recordemos que su participación en la película La Laguna Azul a mediados de los años 70's la catapultó a la cima del éxito en la industria del cine y muchos aún la recordamos por su famoso personaje. 

Ahora Brooke Shields llegó este viernes, 26 de noviembre, a la franquicia de Netflix en la producción de Un castillo por Navidad, que ya podemos ver en compañía de toda la familia, en la comodidad de nuestro hogar. 

Un Castillo por Navidad llega a Netflix

La nueva producción conoceremos a la escritora Sophie Brown que luego de varias novelas de éxito tiene una crisis profesional tras un gran escándalo, ella se siente frustrada y comienza a bloquearse hasta que su hija le sugiere reconectarse con el apoyo de su primer libro que habla sobre un increíble castillo en Escocia. 

Sophie decide ir a conocerlo lo que superará sus expectativas, pues se enamora del increíble castillo y descubre que está en venta por lo que decide comprarlo, aunque tenga que lidiar con Myles, el dueño. 

En la cinta veremos la participación de un gran elenco como lo es la actriz Brooke Shields, Cary Elwes, Lee Ross, Andi Osho, Mark Fleischmann, Eilidh Loan, Joe McKay, Vanessa Gresse, Stephen Oswald y Desiree Burch.