Entretenimiento

Todos a bailar: Lista COMPLETA de participantes del reality show de TV Azteca

El increíble reality show de baile, llegó a la pantalla de Azteca UNO para emocionar a todos los televidentes.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:49

El estreno de Todos a Bailar logró reunir a más de un millón de espectadores durante su primer fin de semana, este increíble reality show pondrá a todos los televidentes a disfrutar de espectaculares coreografías y asombrosas actuaciones por parte de cada uno de los competidores.

Juntando a ocho diferentes familias, Todos a Bailar busca cambiar un poco el formato que hemos visto en reality shows de baile, por lo que en esta ocasión, los diferentes participantes deberán avanzar dentro de la competencia con ayuda de las mentorías de sus capitanes para así sorprender a los jueces.

Conducido por la querida  Ingrid Coronado, Todos a Bailar cuenta con la participación especial de Regina Orozco y Mario Bautista dentro del panel de jueces, ambos famosos serán los encargados de dar las calificaciones a cada uno de los participantes.

Explorando este nuevo formato, éstas ocho familias deberán pelear por su puesto dentro de la competencia, esperando convertirse en los favoritos del público para ser salvados durante las eliminaciones.

Conoce la lista completa de Todos a Bailar

Cada una de las familias dentro de Todos a Bailar tendrá la fortuna de ser dirigida por un increíble capitán de equipo, el cual se encargará de impulsar a cada uno de los miembros para que den su mejor esfuerzo sobre el escenario.

Aquí te presentamos a los diferentes participantes del reality show de baile:

  • Los Irreverentes Palacios - Capitán: Patricia Gallo
  • Los artísticos Mata - Capitán: Dennis Arana
  • Los soñadores González - Capitán: Natalia Alcocer
  • Los fantásticos Ramos - Capitán: Ernesto Cázares
  • Los modernos García - Capitán: Natalia Juárez
  • Los imparables Pastrán - Capitán: Gary Centeno
  • Los apasionados Rojas - Capitán: Mariana Bota
  • Los luchones Pérez - Capitán: Luis Fernando Peña

¿Cuándo y dónde ver el increíble reality de TV Azteca?

Puedes disfrutar de Todos a Bailar a través de la señal de Azteca UNO todos los sábados en punto de las 8:00 p.m, no dejes pasar la oportunidad de vivir uno de los reality shows más emocionantes de TV Azteca mientras compartes un increíble momento junto a tu familia.