Entretenimiento

Rancho San Jacinto, ¿Dónde está y cuánto cuesta visitar la cocina al aire libre de MasterChef Celebrity México?

El programa 15 del reality culinario favorito de México tuvo como locación un peculiar lugar y aquí te contamos sus detalles.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:02

MasterChef Celebrity México llegó a una semana más, y con vistas a la parte final del reality de Tv Azteca, la noche de ayer pudimos disfrutar a los participantes de MasterChef Celebrity México cocinando desde un lugar muy particular, en donde tuvieron que preparar los alimentos de la manera más fresca y de rancho posible.

Vimos platillos únicos entre los 3 equipos en competencia, de los cuales la preparación que más sobresalió fue la del equipo rojo, conformado por el experto en parrillas Germán Montero, secundado por Matilde Obregón quien sigue en representación de Aida Cuevas en MasterChef Celebrity México, luego del brote de COVID 19 ocurrido durante las grabaciones, y que afectó a varios de los participantes, siendo Aida una de más afectadas, pues de momento lleva ya 5 semanas ausente, cosa que nos hace pensar que su recuperación fue muy larga.

Así puedes visitar la cocina al aire libre de MasterChef Celebrity México en Rancho San Jacinto

Desde el día de ayer, a través de la cocina de MasterChef Celebrity México, el programa compartió con los televidentes la belleza de Rancho San Jacinto, en donde sus hermosos paisajes sin duda alguna motivaron a los participantes para la creación de cada uno de los platillos.

Rancho San Jacinto es un espacio de cría de animales y cultivo de hortalizas, el cual se encarga de crear productos de alta calidad, sin embargo, hasta el momento no existe manera alguna de poder visitar sus instalaciones.

Lo que sabemos de Rancho San Jacinto, es que se encuentra ubicado en Maninalco en el Estado de México y podemos adquirir sus productos a través de su sitio web. Todos los productos que fueron utilizados el día de ayer en donde los participantes de MasterChef Celebrity México prepararon platillos al carbón, fueron producidos en el lugar.