Exatlón México

¿Quién es el DIECISEISAVO eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

Te compartimos quién será el próximo eliminado del exitoso reality show deportivo, ¡te sorprenderá!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:16

La quinta temporada de Exatlón México cada día nos sorprende más en suspenso gracias a su increíble producción en donde vemos a los atletas realizar complicados retos. 

Como cada domingo, los integrantes del reality show deportivo deben tener un gran desempeño para no acudir al duelo de eliminación, pues solo uno de los participantes que no logre ganar el reto deberá despedirse de la competencia. 

Exatlón México se ha posicionado como una de las competencias favoritas de la televisión mexicana obteniendo millones de fanáticos que cada fin de semana se despiden de un reconocido concursante como ocurrirá este 28 de noviembre. 

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón México?

Gracias a las cuentas oficiales de spoilers finalmente se ha revelado al próximo eliminado de la competencia mexicana que se transmite desde las playas de República Dominicana. 

Según algunos rumores hay una gran posibilidad de que se realice una eliminación en tiempo real que podría generar más impacto del que estamos acostumbrados, pues cada vez vemos a menos participantes dentro del concurso deportivo. 

Recordemos que en estas 15 semanas los integrantes de Guardianes se han tenido que despedir de ocho compañeros y los Conquistadores solo de seis, mientras que otros dos han sido por lesión por lo que una próxima eliminación podría perjudicar más a un equipo. 

Se ha revelado que en esta ocasión los hombres de los equipos estaban en riesgo, pero los rojos lograrán salvarse y mandar a tres azules al duelo de eliminación este domingo, 28 de noviembre. 

Sin embargo, hubo cambios en los spoilers, pues recientemente se informó que una mujer roja sería la eliminada de la semana y se trataría de la atleta Tanya Núñez. 

Cabe mencionar que Tanya Núñez es una reconocida velocista originaria de Jalisco, la joven ha logrado conquistar Exatlón y no solo eso, pues también ha obtenido múltiples premios. 

Más de