Entretenimiento

¿Qué pasó con Paty Navidad en MasterChef Celebrity México?

Paty Navidad vuelve a la cocina más famosa de México tras 5 semanas y aquí te contamos todo lo que pasó con ella.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:51

MasterChef Celebrity México inicia su recta final, y los participantes están cada semana más metidos en la competencia, y listos para dejarlo todo por llegar a los primeros lugares. La semana 15 como no podía ser de otra manera, estuvo llena de sorpresas para las celebridades, pues iniciaron sus retos en una locación distinta a la habitual, mandándolos por única vez a competir en un rancho.

Rancho San Jacinto fue el lugar en donde los cocineros tuvieron que enfrentarse a distintas dificultades, siendo una de las principales, la falta de todas las herramientas con las que normalmente disponen en la cocina de MasterChef, pues desde los platillos salados hasta los prostres, los tuvieron que hacer en una parrilla. Una de las sorpresas para el primer reto, fue la presencia de otra celebridad, pues la famosa cantante Edith Márquez llegó como invitada para evaluar los primeros platillos de sus colegas en el medio del espectáculo.

Otra de las principales sorpresas fue el regreso de Paty Navidad, quien por varias semanas estuvo ausente en el programa, por lo que a aquí te contamos que sucedió con la famosa actriz.

¿Qué pasó con Paty Navidad en MasterChef Celebrity México?

Paty Navidad es sin duda una de las participantes más polémicas del reality, pues desde antes de su ingreso a MasterChef Celebrity México, ya contaba con ciertas criticas en redes sociales, pues tras hacer pública su postura respecto a la pandemia de Covid 19 y a las vacunas de la misma, Paty fue duramente criticada. Paty Navidad compartió en distintas ocasiones que ella no creía en el virus que tanto ha a afectado en los últimos tiempos, además de que mencionó en algunas ocasiones que la vacuna que previene la enfermedad era solo un engaño.

Esto le trajo cientos de comentarios, sin embargo, por largo tiempo Paty Navidad se mantuvo en su postura. Tras ser anunciada como participante de MasterChef Celebrity México, muchos tenían curiosidad de su desempeño, sin embargo, este interés se incrementó cuando se supo que en las grabaciones del reality, se había desatado un brote de COVID 19 y que la actriz había sido una de las contagiadas, lo que provoco que los internautas le recriminaran sus palabras y que ahora fuera ella una de las afectadas.

Paty Navidad al parecer tuvo síntomas muy graves, pues se conoce que incluso llegó a ser intubada en el hospital. En MasterChef Celebrity México, Paty Navidad ha tenido un desempeño bueno en general y las consecuencias del virus no las pudimos ver hasta el programa numero 9 en donde varios de los integrantes del reality incluida ella, desaparecieron.

Tras 5 semanas ausente, Paty Navidad volvió a la semana numero 15 y de momento de mostró con todas las ganas, sin embargo, según algunos comentarios de redes sociales, en distintas ocasiones se le escucha agotada al hablar, lo que podría ser una de las consecuencias del COVID 19. De momento y tras ser una de las participantes más criticadas, Paty Navidad se ha convertido en una participante querida por el público, pues tras su enfermedad y tras lo visto en las primeras semanas, la llamada “Christmas” se ganó al público de MasterChef Celebrity México, por lo que solo nos queda seguir viendo hasta donde puede llegar, pues una de las curiosidades que vimos en el avance del siguiente capitulo es que Paty Navidad podría ser protagonista de alguna manera, pues en una escena se quita el mandil y menciona estar triste, por lo que podríamos pensar que incluso estaría en riesgo de ser la siguiente eliminada.