Entretenimiento

Operación Feliz Navidad: atracos festivos llegan a HBO Max en una comedia original

Esta divertida comedia reunió a grandes actores mexicanos para contarnos una historia navideña totalmente diferente a las que estamos acostumbrados a ver.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:55

HBO Max se encuentra iniciando su temporada de lanzamientos navideños para que todos sus suscriptores puedan disfrutar de la época más feliz del año acompañados de increíbles estrenos que sin duda los harán pasar tardes increíbles llenas de risas y una que otra lágrima.

En esta ocasión la plataforma de streaming junta a la productora Particular Crowd traen una de las comedias más divertidas del año, Operación Feliz Navidad es la opción perfecta para disfrutar con tus amigos, este historia de hará sacar una infinidad de carcajadas, con la increíble participación de Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza, este estreno se espera se convierta en una de las películas navideñas más vistas del año.

¿De qué trata esta increíble comedia de HBO Max?

Operación Feliz Navidad conduce a uno de los enredos más insospechados en el que un grupo de jóvenes planea el mayor robo de la historia, sin tomar en cuenta que lo harán en una de las temporadas de mayor celebración, Navidad. Siendo la primera gran producción de Particular Crowd, con la ayuda de HBO Max la historia logró despegar a pesar de las diferentes complicaciones debido a la reciente contingencia sanitaria.

Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza compartieron su opinión acerca de lo que para ellos integrarse a un proyecto de comedia que busca explorar un lado diferente de la Navidad, siendo uno de los temas más americanizados en cuanto a los filmes.

La gran experiencia del elenco de Operación Feliz Navidad

Tuvimos la oportunidad de platicar con parte del elenco de Operación Feliz Navidad, los actores nos confesaron que no fue nada fácil comenzar una filmación navideña a mediados de Mayo, más teniendo la pandemia por Covid-19 tan latente.

Nos hacían pruebas cada tres días, nuestras narices sufrieron mucho, sin embargo fue una gran experiencia, la producción nos cuidó demasiado, compartió Diana Bovio.

Al momento de hablar acerca de la creación del guión y la historia, el director de la película aseguró que fue un momento bastante importante para él pues tuvo que explorar los distintos puntos de vista dentro de las comedias navideñas.

Estamos acostumbrados a la ambientación de películas estadounidenses, al pensar en Navidad pensamos en nieve, cosa que en la CDMX no pasa, quisimos darle nuestro propio toque, sin embargo aceptando que muchas tradiciones las hemos adaptado en este país y no tiene nada de malo, confesó Alonso Iñiguez director del filme.

Tanto para los actores como para la producción, grabar Operación Feliz Navidad fue un gran reto, sin embargo compartieron su gran entusiasmo por finalmente poder ver el proyecto terminado, dejando claro que en esta época tan difícil la comedia es uno de los puntos más importantes de compartir siendo actor.

Somos marionetas del director, como actores estamos aquí para transmitir todas las ideas del guión esperando transmitir algo importante a los espectadores, expresó el actor Ricardo Polanco.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el estreno de Operación Feliz Navidad este próximo 24 de diciembre a través de la plataforma de HBO Max.