Entretenimiento

Mauricio Islas salió ELIMINADO de MasterChef Celebrity México por unos huevos

El famoso actor llega a la semana 15 y se convierte en el eliminado número catorce de la competencia.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:21

MasterChef Celebrity México llegó a la semana número 15 de competencia, y a diferencia de otros programas, este tuvo un toque diferente, pues los participantes salieron de la cocina más famosa de México, para probar sus habilidades como cocineros de campo.

El quinceavo programa del reality culinario, se realizó en el Rancho San Jacinto, ubicado en Malinalco, Estado de México, y a pesar de no seguir el tradicional formato en el foro, el capítulo nos llenó de sorpresas desde un inicio, pues después de 5 semanas de haber estado desaparecida, Paty Navidad volvió al reality, dejando a su representante Daniela Alexis 'Bebeshita' fuera del programa. Paty fue una de las víctimas más recordadas del brote de COVID 19 que sucedió durante las grabaciones, sin embargo, luego de presentar síntomas graves y recuperarse en el hospital, Paty Navidad pudo volver.

Los retos en general desafiaron a las celebridades a sacar sus mejores habilidades con la parrilla, pues desde un inicio la dinámica consistía en platillos hechos en el exterior y con un toque rústico, por lo que el primer reto fue en equipos y dejó como ganadores a los miembros del mandil rojo, siendo salvados una vez más, Germán Montero y Matilde Obregón.

Mauricio Islas es eliminado de MasterChef Celebrity

Tras un largo reto en equipos, los participantes restantes tuvieron que enfrentar el duelo de eliminación, en donde el principal ingrediente tenía que ser el huevo ya que se encontraban en un rancho. En general todos los participantes hicieron un gran trabajo, sin embargo, debido a unas fallas técnicas en su platillo, Mauricio Islas se convirtió en el eliminado número 14 de MasterChef Celebrity México.

De momento son ya solo 6 los participantes restantes, por lo que cada día estamos más cerca de la gran final del reality culinario, y de descubrir que celebridad podrá consagrarse como el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México.