Entretenimiento

La llegada de Mariana Khalil y Zudikey Rodríguez a Exatlón México que despertó polémicos comentarios (VIDEO)

Los refuerzos se han convertido en una parte fundamental de la quinta temporada, sin embargo, los fanáticos no se encuentran nada contentos con las decisiones de la producción.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:25

Exatlón México regresó con nuevos deportistas para emocionar a todos los televidentes durante la quinta temporada del reality show más querido de TV Azteca, tras varias semanas disfrutando del desempeño de los atletas rojos y azules en los nuevos circuitos de la temporada, los fanáticos no se han mostrado para nada felices con algunas decisiones tomadas por la producción, algo que han dejado bastante claro en redes sociales.

Sabemos que los refuerzos se han convertido en parte fundamental del balance dentro de Exatlón México, desafortunadamente, los televidentes hans señalado que la producción se encuentra en un momento de favoritismo con el equipo de Guardianes, ya que a diferencia de otras temporadas, el equipo de Conquistadores ha logrado tomar la delantera, dejando claro que podríamos ver un ganador azul en esta quinta temporada.

Los atletas rojos y azules han tenido un fuerte camino en Exatlón México en las últimas semanas, por lo que recientemente le dieron la bienvenida a Mariana Khalil de parte de los azules y a Zudikey Rodríguez de parte de los rojos.

Ambas atletas llegaron bastante emocionadas a las playas de República Dominicana, dispuestas a demostrar que su incorporación serviría como una catapulta para que su equipo siga avanzando en la quinta temporada.

Lamentablemente para muchos fanáticos de Exatlón México esta combinación de refuerzos no les pareció la más indicada, y lo dejaron saber con cientos de fuertes comentarios.

La fuerte reacción de los televidentes con la llegada de los refuerzos

Asegurando que la llegada de Zudikey Rodríguez daría una gran ventaja a los rojos, cientos de fanáticos comentaron que no les parecía nada justo ni parejo ver a una novata enfrentarse a una leyenda de Exatlón México.

La gran carrera de Zudikey Rodríguez dentro de la competencia deja en bastante desventaja a Mariana Khalil, quien aunque asegura dará todo de sí, nunca se ha enfrentado a una competencia de tal magnitud.

El evidente enojo ante la producción puso a los televidentes nuevamente en una posición bastante incómoda, pues no les parece nada bien que TV Azteca se preste a manipulaciones dentro del reality.

Hasta el momento la producción no ha salido a decir nada al respecto, pero no es la primera vez que es señalada por manejar de manera incorrecta el programa, por lo que podríamos ver algún cambio si deciden escuchar a sus seguidores.