Película

'Jurassic World: Dominion': ESTRENO, reparto y todo lo que sabemos de la NUEVA película de Chris Pratt

Está por llegar la sexta película de la exitosa saga de ficción y aquí te compartimos ¡todos los detalles!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:14

Tras una larga espera finalmente se han dado a conocer los detalles sobre el esperado lanzamiento de la sexta película de la saga de Jurassic World con Chris Pratt como protagonista. 

Aunque la franquicia de Universal Studios aún no ha revelado la sinopsis oficial de la producción de 'Jurassic World: Dominion' ya se ha anunciado quién ha realizado el nuevo guión grabado por Emily Carmichael, Derek Connolly y Colin Trevorrow.

Sabemos que nuevamente veremos a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la nueva adaptación en los personajes de Owen Grady y Claire Dearing, quienes se han vuelto los protagonistas de la producción. 

Asimismo, se ha revelado que 'Jurassic World: Dominion' nos traerá de vuelta a los tres integrantes de le elenco Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en los personajes de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. 

En el elenco estelar también veremos la participación de Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze, Mamoudou Athie; Dimitri Thivalos, Elva Trill y BD Wong, por lo que definitivamente veremos una gran producción.

TODO lo que sabemos de la nueva película de 'Jurassic World: Dominion'

Hasta el momento hay pocos detalles de la producción pero se ha revelado que las grabaciones comenzaron en febrero de 2020 en Canadá y posteriormente se trasladarían a Reino Unido, sin embargo, se enfrentaron a un gran retraso debido a la pandemia del coronavirus. 

Se sabe que el rodaje se retomó en el mes de julio con un desembolso de Universal Studios de al menos 9 millones de dólares, para grabar con los protocolos correspondientes debido a la pandemia. 

Hasta el momento solo nos han compartido el primer teaser de la producción, en donde logramos un pequeño momento de lo que nos espera ver en 'Jurassic World: Dominion' que pretende llegar al cine el próximo 10 de junio de 2022.