Netflix

Herida: final explicado de la nueva película de Halle Berry en Netflix

Te compartimos todos los detalles de la famosa producción de drama deportivo de Netflix
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:59

La franquicia de Netflix vuelve a cautivarnos con una nueva producción con increíble elenco encabezado por la actriz hollywoodense Halle Berry, llamada Herida

Fue desde el pasado 17 de noviembre cuando se estrenó la nueva producción de drama dramático de Netflix, con el guion realizado por Michelle Rosenfarb. 

Luego de ver 'Herida' con las actuaciones estelares de Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim y Stephen McKinley Henderson muchos aún nos quedamos con dudas acerca del gran final por lo que aquí te lo explicamos.

Final explicado de la película 'Herida' de Netflix

En la cinta llamada Herida vemos que la protagonista busca ganarse la confianza del niño, aunque al inicio tiene algunas fallas y sus peleas con Desi asustan al pequeño que no logra relacionarse con ella, también vemos que Jackie inscribe a su hijo a la escuela, por lo que puede tener más tiempo para entrenar. 

Immaculate convence a Jackie de firmar un contrato exclusivo con él lo que molesta a Desi pero la luchadora está dispuesta a todo por su hijo, hasta olvidarse del alcohol. 

Luego vemos que Jackie decide mudarse a casa de Buddhaken con quien mantiene un romance, finalmente pelea en el campeonato de peso mosca y el promotor le revela que solo la contrató para que Lucia “Lady Killer” Chavez se luzca en la pelea.

Esto hará que Jackie recuerde la última pelea y entre en pánico, Manny la consuela pero ella le pide a gritos que se vaya, cuando se recupera busca a su hijo pero no está, desesperada va con Angel que le dice que está en su casa y que estará con él hasta que arregle su vida. 

Herida finaliza cuando Jackie se reconcilia con Buddhaken, recupera a su hijo y le promete tener una mejor vida, mientras se dirigen a su nuevo hogar, por último escuchará a su hijo hablar por primera vez. 

 

Más de