Entretenimiento

Entre lágrimas, Paty Navidad se quita el mandil después de su regreso a MasterChef Celebrity México (VIDEO)

Paty Navidad no contiene las lagrimas y podría volver a salir de la cocina más famosa de México luego de una ausencia de varias semanas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:18

MasterChef Celebrity México vio en final de una semana más de competencia, y los participantes cada vez se enfocan más en llegar a la gran final del reality culinario. De momento y tras la eliminación de Mauricio Islas, únicamente quedan 6 celebridades en competencia, siendo Stephanie Salas, Paco Chacón, German Montero, Paty Navidad, Laura Zapata y Aida Cuevas (Matilde Obregón) los posibles finalistas.

Una de las principales sorpresas que nos trajo el quinceavo programa de MasterChef Celebrity, fue el regreso de Paty Navidad, quien por 5 semanas estuvo ausente del reality de Tv Azteca. Paty Navidad dejo de aparecer a la mitad del noveno programa, pues en el vimos quien fue en posible responsable del contagio ocurrido en las grabaciones del programa y que dejó no solo a Paty Navidad fuera, sino a otros 5 elementos del show, dentro de los que se encontraban Paco Chacón, David Salomón, Aida Cuevas, Rebeca de Alba y el Chef José Ramon Castillo.

Paty Navidad se quita el mandil entre lágrimas en MasterChef Celebrity

Como cada semana, MasterChef Celebrity México emite el avance del siguiente capitulo al final de cada programa, y por lo que pudimos ver, la semana 16 se llenará de intensidad en el foro, pues Paty Navidad aparentemente se vería muy afectada. En una de las escenas la Chef Betty menciona que ha sucedido “algo” que cambia por completo la situación en el reality, y posteriormente podemos ver como Paty Navidad entre lágrimas, se quita su mandil y se retira a la parte trasera del foro, para después decir “Me siento triste”.

A esto aparentemente la villana de México, Laura Zapata reaccionaria, pues también se le ve comentando que “ningún triste, ningún deprimido debe cocinar”, por lo que no sabemos si vaya a existir algún conflicto entre ellas que haga llegar al borde de las lagrimas a Paty Navidad, o si esta tristeza sea a causa de convertirse en la siguiente eliminada de MasterChef Celebrity.

De momento solo nos queda esperar y ver que ocurre en la siguiente emisión, el próximo viernes a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.