Prime Video

El Señor de los Anillos: Quién sería el personaje principal de la nueva serie de Amazon Prime Video

Te revelamos quién es el personaje que podría ser el protagonista de la esperada producción de la plataforma de streaming
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:01

La franquicia de Amazon Prime Video se ha aventurado en contarnos una nueva historia de la exitosa saga del Señor de los Anillos, que ya prepara para su esperado estreno. 

Aunque la plataforma de streaming no nos ha compartido mucha información acerca de su nueva adaptación, sabemos que la serie se centrará en un personaje que es muy conocido por los fanáticos de los libros, pero ¿de quién se trata?

Hasta el momento sabemos que la franquicia de Prime Video alista los últimos detalles de la increíble producción que podría estrenarse el próximo 2 de septiembre del año 2022 que lleva el nombre de The Lord of the Rings.

¿Quién sería el personaje principal de 'El Señor de los Anillos' en Prime Video?

Se ha revelado que El Señor de los Anillos de Amazon tendrá como uno de los personajes principales a Isildur, así se informó en Twitter una cuenta vinculada con la producción en donde afirmó que Isildur emergerá como uno de los protagonistas del tercer episodio. 

Esta reciente filtración podría servir como prueba de que los capítulos de la serie estarán sumergidos en diversos rumores que ya circulan como lo es un prólogo masivo en dos partes. 

Como saben los fanáticos de la saga, Isildur al final de la Segunda Edad eligió no destruir el Anillo Único luego de que el cuerpo de Sauron perdiera, la elección de perdonar el Anillo lo llevaría directamente a los eventos de la trilogía de la saga. 

Por lo que si Isildur es uno de los personajes principales de la nueva serie de Prime Video, esto quiere decir que la producción se trasladará a tiempo después de la Segunda Era. 

Los fanáticos de El Señor de los Anillos creemos que si esta teoría es real, la nueva serie tendrá como personaje principal a este legendario integrante de la saga, sin embargo, aún debemos esperar al icónico lanzamiento que está por llegar.