Entretenimiento

"Cállate y ayuda", ¿qué pasó entre Gala Montes y Bárbara de Regil?

La fuerte pelea entre ambas actrices dejó bastante sorprendidos a los internautas debido a los crudos comentarios sobre la situación.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:02

La polémica entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa, ambas celebridades se convirtieron en las más buscadas dentro de la última semana, siendo una fuerte discusión en Instagram la que desató una bola de nieve que puso en contra de la intérprete del “Señor de los Cielos” a los fanáticos de la influencer fitness.

El agresivo comportamiento de los seguidores de Bárbara de Regil en contra de Gala Montes llevó a ésta última a compartir varios testimonios en redes sociales y medios de comunicación.

Lo que empezó como un comentario sarcástico en redes sociales, logró escalar rápidamente a convertirse en una de las polémicas más grandes en las que se ha visto envuelta Gala Montes.

¿Qué pasó entre Gala Montes y Bárbara de Regil?

Todo empezó con la triste publicación de Bárbara de Regil en la que compartió el fallecimiento de su perrita Pastor Alemán llamada Nala, todo debido a un descuido por parte de la empresa de fumigación que contrató la influencer, la cual dejó varias bolsas de veneno de rata dentro de todo su jardín.

Fue el jardinero de Bárbara de Regil quien se percató del programa y avisó a la famosa para que guardara a sus perritas, lamentablemente Nala, una de sus perritas ya había mordido una bolsa y murió por envenenamiento.

La famosa decidió compartir una fuerte publicación con fotografías de Nala junto a varios videos de Bárbara de Regil llorando, algo que trajo varias opiniones encontradas entre los internautas.

Dentro de la publicación la actriz Gala Montes decidió dejar un pequeño comentario sarcástico, el cual desató una gran polémica.

Ahora compra otro, comentó Gala Montes en la publicación de Bárbara de Regil en Instagram.

Las fuertes agresiones hacía Gala Montes la llevó a compartir su opinión de la situación, asegurando que ella se encuentra tranquila y que está segura que no es la única que piensa así de la influencer fitness.

Pidiendo a Bárbara de Regil dejar de ser falsa y comenzar a utilizar su plataforma para una buena causa, Gala Montes confesó que le parece increíble que siguiera teniendo tantos seguidores después de tantas polémicas.

Hasta el día de hoy, Gala Montes sigue compartiendo su opinión con varios medios de comunicación pues la famosa asegura que su postura es la misma y que no le molesta que la ataquen por eso.