Netflix

Anónima: Escritora del libro nos comparte TODO lo que debemos saber de la nueva película de Netflix

La reconocida escritora mexicana nos contó la historia real de la se basa este increíble libro, ¡te encantará!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:24

Netflix muy pronto nos cautivará con el lanzamiento de una película mexicana juvenil adaptada del libro Anónima, creada por la famosa escritora mexicana Wendy Mora Reyes

A pocos días del lanzamiento de esta producción realizada por la franquicia de Netflix, la escritora de la famosa novela romántica nos compartió algunos detalles de su increíble historia llamada 'Anónima' que se lanzó en el 2017 y se publicó en el año 2019. 

Fue este sábado cuando Wendy nos reveló que este libro se basa un poco en su historia real de cómo conoció a su esposo, ya que su amistad comenzó platicando por medio de mensajes, la joven nos contó que cuando lo conoció él le pidió su número a sus amigos, por lo que ambos pensaron que podría tratarse de una broma. 

Sus conversaciones se hicieron largas, hasta el día en que ambos lograron conocerse en persona, aunque los dos creían que podría no ser cierto, ya que en ese tiempo no había manera de que lograran ver sus fotos en WhatsApp, pues en ese entonces no existía. 

La escritora nos compartió que aunque hasta el momento no ha logrado ver la película de Netflix, notó algunos cambios del libro, pues en la producción vemos que los jóvenes se llevan bien, mientras que en el libro tienen algunas peleas desde un comienzo, sin embargo, espera que la compañía nos sorprenda con la adaptación. 

Mora Reyes reveló que su contacto realmente no fue del todo con la plataforma de Netflix, ya que su gran apoyo fue la editorial Planeta, quien mandó su libro a la compañía y finalmente se eligió para poder realizar el rodaje. 

Luego de que la editorial le anunciara a Wendy que Netflix tenía interés en su novela, el proceso de grabaciones y producción duró alrededor de un año, pues muy pronto la veremos en la plataforma de Netflix

Además de inspirarse en su historia de amor, la escritora originaria de Jalisco, de 27 años de edad, comenzó a crear otros personajes basándose en sus amigos o personas cercanas a ella, mencionando que es un proceso complicado crear a nuevos personajes.

Cortesia de Wendy Mora

 Wendy compartió para Gluc.mx que está historia romántica puede ser una inspiración para los jóvenes, pues realmente es algo que le podría ocurrir a todas las personas, conocer a alguien por medio de un mensaje equivocado y llevar una gran amistad después.

Para poder comprar la novela romántica juvenil debes saber que desde el pasado 22 de noviembre el libro 'Anónima' se encuentra disponible en Librerías Gandhi, Porrúa, Sótano, Amazon y así como Busca Libre. 

¿Cuándo se estrena la NUEVA película de Netflix llamada 'Anónima'?

La famosa compañía nos ha compartido el primer trailer de la película mexicana 'Anónima', basada en el libro de Wendy Mora Reyes, además, se ha anunciado que su estreno llegará este 10 de diciembre y será protagonizada por los influencers mexicanos Ralf y Annie Cabello.