Entretenimiento

Adriana Salcedo reaparece y lanza agresivos mensajes a sus compañeros de MasterChef México

La polémica ganadora de la octava temporada del reality culinario reaparece en sus redes sociales y revela como vivió la final.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:30

MasterChef México es sin duda uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, pues a lo largo de las 9 temporadas que lleva transmitiéndose en nuestro país, has acumulado una gran cantidad de fanáticos, que esperan año con año una nueva entrega.

A pesar de que en general todas las temporadas del reality han tenido una gran aceptación, la octava temporada fue sin duda una de las más criticadas en redes sociales, pues generó varios comentarios negativos a lo largo de su emisión, en especial por los participantes elegidos, y el nivel mostrado en competencia, que muchos de los televidentes consideraron que era más bajo que en entregas anteriores.

Una de las participantes más criticadas fue la sinaloense, Adriana Salcedo quien en general nunca pudo ganarse el cariño del público, además de que en reiteradas ocasiones tuvo problemas con los demás participantes del reality, por lo que tampoco tuvo aceptación de sus compañeros, sin embargo, y pese a las dificultades, Adriana Salcedo logró llegar a la final y consagrarse como la ganadora de la octava temporada de MasterChef México.

Adriana Salcedo reaparece y lanza agresivos mensajes a sus compañeros de MasterChef México

Recientemente, la polémica ganadora de MasterChef volvió a dar de que hablar, pues a través de sus redes sociales, hizo unas declaraciones en las que comentaba varias cosas respecto a lo que había vivido en el reality y en la final del mismo, dejando ver que a pesar de que vimos que “hicieron las pases” ella y sus compañeros, nunca fue así.

“Lamento mucho toda la hipocresía que hubo, antes de que anunciaran al ganador, mis compañeros y yo hablamos, quedamos en que limamos asperezas, y dijimos que quien fuera el ganador, eso no importaba, lamento muchísimo haber confiado también en gente que yo veía en la tele, y dije ‘wow estas son buenas personas’, pero realmente no lo eran”, comentaba Adriana en sus historias de Instagram.

Esto sin duda seguirá dando de que hablar, pues al parecer Adriana no solo esta molesta con algunos de sus compañeros, incluso con su misma hermana, pues en las historias también mencionó que lamente haber pensado que su hermana era una persona de confiar cuando le demostró que no era así.

De momento ningún otro participante se ha pronunciado al respecto, sin embargo, tras su polémica victoria sin duda sigue habiendo mucho de que hablar.