Espectáculos

"¡Suéltenme!", Galilea Montijo es CASTIGADA en 'Hoy' y enfurece con sus compañeros (VIDEO)

La famosa conductora ha demostrado su gran terror por los 'toques' y así reaccionaron sus compañeros
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:52

Galilea Montijo ha protagonizado nuevamente un momento gracioso en el programa matutino de Hoy cuando los conductores tuvieron una dinámica en donde el perdedor debería enfrentarse a los 'toques'.

Como sabemos, el popular programa mexicano nos comparte una gran variedad de juegos divertidos que realizan los mismos conductores junto a los invitados a Hoy

Fue en esta ocasión cuando vimos que el famoso juego de la 'Papa caliente' fue la dinámica de la producción este viernes, 26 de noviembre, en donde los conductores mexicanos Arath de la Torre, Andrea Escalona y Galilea Montijo jugaron juntos. 

Galilea Montijo y su terror a los 'Toques' en Hoy

Las celebridades se encontraban jugando a decir palabras que estuvieran relacionadas a varios temas y el primero en perder fue el conductor Arath de la Torre, quien demostró que los 'toques' estuvieron fuertes. 

Posteriormente los presentadores de televisión continuaron jugando hasta que Galilea Montijo perdió y le tocó a ella recibir los toques, aunque sufrió al hacerlo, logró cumplir con el reto. 

Gracias a los nervios que la también actriz tenía por volver a perder, lo hizo pero en esta ocasión demostró que tenía un gran terror por sufrir nuevamente en los 'toques' por lo que tuvo que ser apoyada por sus compañeros. 

Luego de perder, Galilea Montijo demostró que estaba asustada por volver a sentir los toques por lo que rápidamente corrió a un poste para abrazarlo y no soltarlo, hasta que se acercaron sus compañeros para ayudarla. 

El apoyo de sus compañeros fue el mejor resultado, pues para ayudarla a superar su terror a la dinámica decidieron tomarse todos de las manos y enfrentar los toques juntos. 

Finamente vimos que la conductora logró superar su miedo y enfrentarse al divertido juego, aquí te compartimos el video: