Entretenimiento

¿Se queda en 'Hoy'? Galilea Montijo revela cuáles son sus planes para 2022

La querida conductora se ha visto envuelta en una gran polémica acerca de su futuro en Televisa, por lo que decidió salir a aclarar la situación de una vez por todas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:47

‘Hoy’ es uno de los programas matutinos con mayor tiempo al aire, el gran manejo de la conducción del programa a lo largo de los años, lo ha llevado a convertirse en una de las opciones predilectas de los televidentes durante su semana.

Teniendo diferentes conductores a lo largo de sus distintas emisiones en Televisa, ‘Hoy’ se ganó un lugar en el corazón de los miles de televidentes, quienes hasta el día de hoy recuerdan con cariño los primeros programas.

La fuerte evolución dentro de las secciones de ‘Hoy’ ha mostrado un lado totalmente distintos de cada uno de los conductores, en especial de las estrellas que llevan varios años al aire, como lo son Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo, tres de los conductores más queridos actualmente.

A pesar del gran cariño que se tienen cada uno de los integrantes de ‘Hoy’ existían fuertes rumores acerca de la conductora estrella Galilea Montijo, pues después de algunos problemas de salud, la famosa había abandonado su racha de programas ininterrumpidos, algo que preocupó mucho a sus fanáticos.

El gran carisma de Galilea Montijo dentro de diferentes secciones dentro de ‘Hoy’, sin duda, crea una atmósfera bastante agradable para todos los televidentes, además aunque no fue de las primeras caras dentro del programa como su compañera Andrea Legarreta, desde sus inicios, los televidentes se acomodaron increíblemente con su presencia.

¿Qué pasará con Galilea Montijo el próximo año?

La famosa se encontraba en medio de un tornado de comentarios debido a los fuertes rumores que existían acerca de su futura salida de ‘Hoy’, sin embargo aunque este rumor se había proliferado dentro de las redes sociales, la conductora decidió aclarar toda la situación.

Compartiendo un par de historias junto a la productora actual de ‘Hoy’, Galilea Montijo dejó en claro que ella se quedará en el programa hasta que la producción cambie y ya no la requieran más.

Entre risas, la conductora aprovechó los rumores para aclarar que el 2022 será un excelente año para ella dentro de ‘Hoy’ y que no irá a ninguna parte por el momento, comentario que dejó bastante tranquilos a sus seguidores.