Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 26 de noviembre?

Después de una reñida semana, uno de los participantes en riesgo se despidió definitivamente del escenario de ¡Quiero Cantar!
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:10

Como cada semana, los participantes de ¡Quiero Cantar! se enfrentaron para luchar por su lugar dentro de la competencia, con la final cerca, ninguno de los cantantes dentro del reality show de Venga la Alegría quiere dejar pasar la oportunidad de convertirse en el siguiente gran ganador.

Los diferentes jueces se mostraron bastante emocionados con las presentaciones dentro del día de hoy, ya que a pesar de estar en riesgo, los famosos mostraron su lado más audaz, logrando sorprender a Rocio Banquells, Horacio Villalobos, Pato Borghetti y Miriam Solis.

Con una gran sonrisa, cada una de las celebridades disfrutaron de su tiempo sobre el escenario, sabiendo que para alguno de ellos, ésta sería su presentación final y tendrían que despedirse de su tiempo dentro de la competencia.

¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 26 de noviembre?

Saliendo al escenario para dar todo dentro de esta última presentación, lamentablemente fue el turno de William Valdés de despedirse una vez más del escenario de ¡Quiero Cantar!, recordemos que el regreso del famoso al foro de Venga la Alegría ocasionó varias emociones encontradas entre el público.

Intentando enamorar nuevamente a cada uno de los televidentes, William Valdés demostró su pasión por el canto y baile, lamentablemente a pesar de los buenos consejos por parte de los jueces, el famoso no logró juntar los puntos necesarios.

Quedando a tan solo un punto de diferencia del chef Mariano, el famoso agradeció a todos sus seguidores por apoyarlo nuevamente dentro de su camino por ¡Quiero Cantar!

La gran presentación final de William Valdés

Con un total de 41 puntos, William Valdés subió el día de hoy al escenario sin saber que tristemente sería su última presentación dentro de ¡Quiero Cantar!, el increíble desempeño que logró con su regreso al reality show apuntaba que podría ser uno de los finalistas.

Interpretando “¿Por qué me haces llorar?”, el famoso entregó su cuerpo y alma al escenario, teniendo así una de las presentaciones más emotivas dentro del programa del día de hoy.