Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 26 de noviembre en MasterChef Celebrity?

Conoce quién será el famoso que deberá abandonar la increíble cocina de TV Azteca esta semana.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:00

MasterChef Celebrity México se encuentra dentro de sus últimas semanas, después de ver el crecimiento de los diferentes famosos en la cocina de TV Azteca, finalmente los fanáticos del reality show podrán conocer al ganador final de esta reñida competencia.

Con el regreso de varias celebridades después del triste brote de Covid-19 dentro de la producción, los seguidores del reality show mostraron su emoción de ver una vez más a aquellas celebridades que tenían un gran camino por delante pero lamentablemente tuvieron una mala semana.

Siendo los competidores más fuertes del momento, lamentablemente el día de hoy, uno de los famosos tendrá que portar por última vez su delantal y dejar atrás su sueño dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México.

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 26 de noviembre en MasterChef Celebrity?

Nos encontramos en una semana más de MasterChef Celebrity México, como cada viernes, el día de hoy veremos el increíble desempeño de cada uno de los concursantes mientras exploran sus diferentes técnicas dentro de la cocina de TV Azteca.

Los jueces han logrado empujar a los cocineros a su punto límite obligándolos a encontrar su propio camino utilizando diferentes ingredientes y sabores para seguir apantallando el paladar con sus múltiples platillos.

Tristemente esta semana será el turno de Mauricio Islas de despedirse de su sueño dentro de MasterChef Celebrity México, su gran desempeño dentro de los distintos programas del reality show de cocina lo llevó a convertirse en uno de los favoritos.

Mauricio Islas ha logrado conquistar cada uno de los desafíos en esta competencia, lamentablemente durante las últimas semanas, el famoso no ha tenido el mejor desempeño, dejando en claro su fuerte nerviosismo de ser eliminado.

Según los spoilers, será el día de hoy cuando veamos al famoso portar nuevamente un delantal negro y enfrentarse a diferentes de sus compañeros en un reto que no logrará apantallar a los jueces, llevándolo a convertirse en el siguiente eliminado.