Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada HOY 26 de noviembre de la competencia?

¡Milagro! Un hecho insólito ocurrió este viernes en Las Estrellas Bailan en Hoy. ¿Qué pareja salió eliminada este viernes 26 de noviembre? Entérate.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:43

¿Se adelantó la navidad? Este viernes de eliminación fue bastante especial, pues ocurrieron una serie de cosas que a más de uno dejaron con la boca abierta, y la más importante de ellas: Las Estrellas Bailan en Hoy nos dejó ver que Lolita Cortés, tiene su corazoncito.

Esta semana en competencia vimos los mejores bailes hasta el momento, además de un aparatoso accidente que por poco nos deja sin una pareja en el reality de baile más popular de la televisión. Sin embargo, alguien tenía que irse. ¿Qué pareja fue la eliminada de este viernes 26 de noviembre en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Los sentenciados de Las Estrellas Bailan en Hoy

Esta semana hubo muchos momentos importantes dentro de la competencia y alrededor de ella, pues parece que alguien dejó suelto a Cupido en los foros de Televisa San Ángel. Y es que primero nos enteramos que si bien Romina Marcos confirmó que su relación con Hussam, con quien además compartió el reality de Inseparables, había terminado, un beso nos hizo pensar que tal vez quien la había ayudado a superarlo fue su pareja de baile, Josh Gutiérrez.

Además, Moisés Peñaloza le reveló a Arantza Ruíz que ella era el "motivo de sus desvelos" con lo que, con un beso robado, se le declaró completamente en vivo, algo que sorprendió a todos. Sin embargo una mala jugada del destino hizo que se lastimara antes de su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que ya no pudimos verlo esta semana.

Sin embargo él y su parea, Pía Sanz, fueron los primeros salvados de esta mañana. Los segundos, los salvados por el jurado, fue la pareja antes aludida, Josh y Romina, quienes se han convertido en unos de los favoritos para ganar la competencia. 

¿Quién fue la pareja eliminada HOY 26 de noviembre de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Así, dejaban a cuatro parejas quienes tendrían que demostrar en la pista por qué es que debían estar en la competencia. Lamentablemente, Potro tuvo que abandonar la competencia y dejó sola a Arantza, quien conmovió a todos con su interpretación.

Los "tilines", como siempre hicieron de las suyas y con baile y comedia encantaron a fans y jurado. Gaby Carrillo y Agustín Arana bailaron una complicada salsa y Mariazel y Yurem incorporaron un salto de cuerda en pareja que les salió perfecto, y por ende, lucieron espectaculares.

Y es aquí donde ocurrió el milagro. La pareja favorecida con el punto de TV y Novelas fue la pareja de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, Mariazel y Yurem, mismos que fueron los primeros en salvarse. Luego, la Chupitos y el Indio Brayan se fueron "maullando" de felicidad. Entonces, Lolita Cortés y Latin Lover pidieron que esta semana no hubiera eliminado en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues "había sido una semana complicada". A lo que Galilea Montijo y la producción aceptaron felizmente.