Exatlón México

Exatlón 2021: Ramiro y Koke se enteran de la BASURA que Emilio habla de ellos y enfurecen

¿No son atletas de verdad? Los de Conquistadores se enteraron de todo lo que Emilio habla a sus espaldas en Exatlón México y que de frente no se atreve a hacerlo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:31

En muchas ocasiones los fans de Exatlón México han comparado a Emilio Rodríguez con el campeón del Titanes vs Héroes, Pato Araujo. Y no por su forma de correr o su puntería precisa en los tiros, sino porque, para muchos, se ha convertido en el atleta más nefasto que ha pisado aquellas tierras y playas.

El de los Guardianes se la ha pasado una y otra vez atacando a Conquistadores, pero principalmente a Koke Guerrero y a Ramiro Garza, a quienes no considera atletas, al primero porque "es porrista", y al segundo porque "no sale del gimnasio". Esto llegó a oídos de los anteriormente citados y es posible que la verdadera guerra esté por comenzar en Exatlón México.

A Ramiro y Koke no les hace gracia que Emilio hable a sus espaldas en Exatlón México

Desde hace casi 3 semanas que Emilio Rodríguez llegó a la competencia, no ha parado de decir lo mal que le caen los azules, que parecen y tienen actitudes de niños chiquitos, que hacen tonterías y se ha lanzado puntualmente contra los atletas, principalmente con "el Hechicero del aire" y contra el "Hércules regio".

Si bien en el avance de este domingo 28 de noviembre Ramiro se lanzó frente a todos contra el de crossfit, en el capítulo que vivimos el día de ayer pudimos escucharlos despotricar a él y a su compañero sobre todo lo que decía a sus espaldas.

"Se me hace un poco innecesario que quiera seguir aparentando con palabras, pero no con hechos. Que venga y demuestre lo que tiene que hacer y que hable lo que quiera, pero mientras no puede estar tirando basura por la boca si NO ha demostrado nada aquí en el programa", dijo con visible molestia Koke a las cámaras de Exatlón México.

"Rocancún", sobrenombre que los Conquistadores le pusieron a Emilio, dijo frente a las cámaras de Exatlón que a Koke y a todos los atletas azules no los respeta, ni en la competencia ni fuera de ella, pues dice que le parecen "unos niños". Esto lo ha expresado así incluso frente a sus compañeros, quienes solo ríen y aplauden sus declaraciones.

Koke dijo que se encargaría de sacar a Emilio en los siguientes enfrentamientos y que haría un gesto cuando le ganara, insinuando que habla mucho y que no demuestra nada. De hecho salió a correr con él en la Batalla por la Fortaleza y le ganó, sin embargo, "el Hechicero del aire" no hizo el festejo. ¿Lo habrá olvidado o simplemente quiere llevar la fiesta en paz en Exatlón México?

Puedes ver la serie de declaraciones a partir del minuto 4:20