Entretenimiento

Exatlón 2021: "Le faltaron", Guardianes se BURLAN de Jair luego de rechazar la apuesta con Mateo

El equipo rojo se mostró bastante molesto con la actitud de Jair ante la propuesta del atleta colombiano.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:24

Exatlón México le dió la bienvenida a los atletas de Colombia durante la semana del Duelo Internacional, dentro de las playas de República Dominicana la amistosa rivalidad con el equipo xtranejro logró crear diferentes amistades e incluso un poco de coqueteo entre los atletas mexicanos y colombianos.

Con un increíble desempeño Exatlón México logró dejar en claro que siguen teniendo a los mejores atletas alrededor del mundo, dejando bastante emocionados a todos los televidentes durante la participación de cada uno de los atletas dentro de los circuitos más difíciles de la quinta temporada.

Además tanto Guardianes como Conquistadores aceptaron tener un duelo contra los atletas de Colombia para poder demostrar finalmente que color era el más fuerte dentro de Exatlón México, siendo el equipo azul, el ganador de un premio de 5 mil dólares.

El entusiasmo por parte de los atletas de Colombia llevó a Mateo, uno de los competidores extranjeros a crear una gran apuesta con el equipo azul, y así definir quién tiene mejor habilidad en los circuitos. 

Acercándose de primera instancia a Jair Regalado, el recién llegado, Mateo aseguró que sería un gran medidor de habilidad para ambos el enfrentarse cara a cara en el circuito de la quinta temporada, sin embargo, el atleta azul decidió rechazar la oferta pues confesó que ese tipo de enfrentamientos no iban con él.

Con la apuesta latente, Jair Regalado impulsó a su compañero Yusef Farah a enfrentarse finalmente con Mateo, duelo en el que finalmente el atleta azul perdería la cabellera.

Fue después de este gran enfrentamiento que los atletas rojos dejaron en claro que le perdieron todo el respeto a Jair Regalado por no haber continuado con la apuesta.

Los atletas rojos se burlan del competidor de Conquistadores

Entre risas algunos atletas rojos como Alan Mendoza, Emilio Rodriguez y Jahir Ocampo dejaron en claro que Jair Regalado no tiene honor dentro de la competencia, pues aseguraron que no aceptar una apuesta así deja ver que no tiene el valor suficiente para competir.

No merece tener este nombre, por eso es Jair sin “h” porque le faltaron muchos, comentó Jahir Ocampo.

Tanto Alan Mendoza como Emilio Rodriguez confesaron que ya no tienen respeto alguno por su competencia, pues no tuvo el valor de enfrentarse en un duelo siendo él quien asegura ser uno de los mejores competidores.