Entretenimiento

Exatlón 2021: así fue la reacción de Macky González al enterarse que le dicen “tía"

La Amazona no estaba nada contenta con el nuevo apodo que sus compañeros azules escogieron.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:57

Exatlón México se encuentra viviendo uno de los momentos más épicos dentro de sus playas en República Dominicana, tras la llegada de nuevos refuerzos y grandes nombres a la quinta temporada, los fanáticos del reality de TV Azteca han mostrado su gran entusiasmo en redes sociales durante las últimas semanas.

Como cada temporada, azules y rojos salen a los circuitos dispuestos a llevarse cada uno de los puntos y dejar indefenso al equipo contrario, algo que el equipo de Conquistadores ha sabido mantener durante las últimas semanas, por lo que el equipo de Guardianes se había mostrado algo tenso.

Tras la salida de algunos grandes atletas, los refuerzos para ambos equipos llegaron con todas las ganas de triunfar y seguir apoyando a su equipo hasta el final, afortunadamente para los rojos, la producción decidió darles un pequeño regalo para que pudieran regresar los puntos al equipo de Guardianes.

La llegada de Zudikey Rodríguez dejó bastante contentos tanto a los atletas como a los seguidores de Exatlón México, siendo una de las leyendas más grandes dentro del reality show, la famosa no dejó pasar la oportunidad de regresar y concretar algunos asuntos que dejó pendientes.

Con una gran emoción, Zudikey Rodríguez salió a su primer circuito con la meta de ganar a toda costa, siendo Macky González su principal competencia, el duelo de ambas famosas dejó a todos los atletas sin aliento.

Llevándose la primera victoria tras su regreso, Zudikey Rodríguez dejó en claro que ahora el camino no será nada fácil para los azules, en especial para su competencia más directa.

El duelo de las tías en Exatlón México

Entre risas, el equipo azul decidió compartir su mirada ante la llegada de Zudikey Rodríguez, ya que aseguran que ella es la Macky González de los rojos, algo que los tiene bastante emocionados.

Sincerándose un poco, algunos atletas como Yusef Farah y Koke Guerrero confesaron que para ellos este “duelo de tías” será uno de los más intensos dentro de la quinta temporada, nombre que no le pareció nada apropiado a la atleta azul.

Me dicen tía pero me sigo viendo mucho más  joven que ellos, así que no me digan tía por favor, recalcó Macky González.

Ahora las playas de Exatlón México será testigo de una nueva rivalidad entre atletas, la cual podría traer muchos beneficios al equipo rojo.