Entretenimiento

"Es Incongruente" Gala Montes vuelve a atacar con todo a Bárbara de Regil

La famosa actriz confesó que se encuentra bastante molesta con la influencer debido a sus recientes declaraciones.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:48

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las influencers más polémicas dentro del último año, la famosa actriz de “Rosario Tijeras” logró saltar al estrellato después de una increíble interpretación dentro de la televisión, además su estilo de vida fitness la hizo acreedora de millones de seguidores en redes sociales, quienes día a día siguen sus consejos para poder tener un estilo de vida más saludable.

En esta ocasión la influencer regresó al mundo del escándalo después de que la actriz Gala Montes decidiera salir a hablar acerca del reciente fallecimiento de la perrita de Bárbara de Regil, algo que incendió las redes de manera bastante rápida.

¿Qué pasó entre ambas famosas?

Gala Montes no pudo quedarse callada después de la reciente publicación de Bárbara de Regil, pues resulta que la perrita de la famosa llamada Nala, falleció debido a una supuesta equivocación en el equipo de fumigación contratado por la famosa.

El pastor alemán presentó un envenenamiento después de que el jardinero de la familia de Regil se percatara que todo el patio se encontraba repleto con bolsas de veneno para rata.

Tristemente, para el momento en el que Bárbara de Regil logró deshacerse de las bolsas de veneno su perrita ya había mordido una de éstas, con una larga publicación con fotografías y videos llorando, la influencer se viralizó.

Fue ahí donde Gala Montes decidió dejar un fuerte comentario sarcástico asegurando que la famosa podría comprar otro perro, haciendo ver la poca atención que le presta a sus animales de compañía.

La pelea llevó a los seguidores de Bárbara de Regil a atacar a Gala Montes, por lo que la actriz del Señor de los Cielos salió a defenderse asegurando que no le interesa colgarse de la fama de la influencer y que genuinamente le parece que tiene una actitud bastante nefasta.

Gala Montes habla nuevamente de lo sucedido

Compartiendo nuevamente su perspectiva, Gala Montes confesó que no se siente para nada cómoda con saber que Bárbara de Regil sigue adquiriendo mascotas, ya que el fallecimiento de su perrita dejó en claro la poca atención que le ponen.

Yo no me quiero colgar de su fama, definitivamente no de Bárbara de Regil, aseguró Gala Montes.

Ahora la famosa se encuentra en medio del ojo del huracán pues aunque sus seguidores le dieron la razón, los fanáticos de Bárbara de Regil siguen atacandola en redes sociales.