Espectáculos

¿Danna Paola tiene una GRAN rivalidad con Ángela Aguilar? Esto comentó al respecto

Te compartimos lo que la famosa cantante habló sobre Aguilar, ¡te sorprenderá!
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:55

Danna Paola ha logrado posicionarse como una de las celebridades más reconocidas en nuestro país, así como a nivel internacional por lo que anteriormente se comenzó especular que tenía una gran rivalidad con la cantante mexicana Ángela Aguilar. 

Recordemos que las famosas mexicanas actualmente han logrado obtener grandes resultados gracias a su buen desempeño en la industria del espectáculo por lo que los rumores sobre su enemistad comenzaron a circular recientemente. 

Fue en la ceremonia de los Premios Latin Grammy que se celebró este jueves, 18 de noviembre, cuando Danna Paola y Ángela Aguilar se encontraron y en donde la joven actriz y cantante dedicó unas palabras a la artista. 

Danna Paola habla sobre la rivalidad que hay con Ángela Aguilar

Luego de realizar entrevistas con los medios, Danna Paola mencionó que ella no tiene ninguna rivalidad y de hecho, en sus canciones busca compartir mensajes de sobriedad y lo que Ángela merece es mucho respeto, compartió. 

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, agregó la cantante mexicana.

La actriz mexicana fue cuestionada para dar su opinión sobre la música de su colega a lo que la celebridad mencionó que Ángela Aguilar era hermosa. 

Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto", mencionó. 

Gracias a sus recientes comentarios sabemos que Danna no tiene ninguna rivalidad con la cantante mexicana, por lo que hasta podríamos esperar una colaboración, ¿te gustaría?