MTV

¡Confirmado! Karime Pindter y Potro estarán en la nueva temporada de Super Shore de MTV

Te compartimos todos los detalles que hay acerca de la nueva temporada del exitoso reality show
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:42

Los Shore están a punto de cautivarnos con una nueva producción en donde los volveríamos a ver juntos, ¿quieres saber todos los detalles? ¡Aquí te los contamos!

Los rumores comienzan a surgir y tal parece que veremos el icónico reencuentro entre los icónicos influencers que conocimos en el exitoso reality show de Acapulco Shore. 

Recientemente se dio a conocer que muy pronto veríamos el lanzamiento de la cuarta temporada del reality de Super Shore, programa producido por la franquicia de MTV, en donde veremos nuevas polémicas. 

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Super Shore

Aunque hasta el momento la producción no ha confirmado la cuarta temporada de Super Shore, ya se han revelado algunos nombres de los influencers que veremos en el esperado reality show. 

Hasta el momento hay pocos participantes confirmados para la próxima temporada, según los recientes spoilers entre ellos Geordie, Jersey, Karime y a Luis "Potro" Caballero. 

Además, se reveló que diversos influencers hicieron el casting para formar parte de la producción como lo fue Potro, Tadeo, Karime, Xavi, Celia, Isa, Fernanda, Dania y Rocio. 

Los spoilers nos indican que nuevamente veremos a Karime y a Luis "Potro" Caballero en unas increíbles vacaciones, sin embargo, no sabemos en dónde se realizarán el reality. 

Se ha dado a conocer que las grabaciones de la nueva temporada de Super Shore se comenzó a grabar en el mes de octubre de este año, por lo que esperamos que MTV anuncie pronto su lanzamiento. 

Cabe mencionar que si Electra forma parte del reality, llegará a conquistar a los fanáticos, pues muchos aún recordamos su icónica pelea con Manelyk González, ¿te gustaría verla en el reality?