Entretenimiento

Belinda hace ATREVIDO baile a Christian Nodal y enciende las redes (VIDEO)

La famosa sorprendió a todos sus seguidores con un sensual baile para su pareja dentro de sus historias de Instagram.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:56

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más importantes dentro del medio artístico actualmente, ambos cantantes se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores se muestran bastante sorprendidos con el contenido que comparten juntos.

Después de varios rumores acerca de su separación, Belinda y Christian Nodal se han mostrado bastante felices en los últimos meses, asegurando que están en una etapa demasiado estable dentro de su relación.

Con lindas fotografías en redes sociales y divertidas historias en Instagram, la pareja dejó en claro que su relación es una de las más fuertes, llevándose todas las miradas de los medios de comunicación.

Belinda y Christian Nodal son bastante cuidadosos con la información que comparten en redes sociales, sin embargo, no dejan pasar la oportunidad cada que están juntos de publicar divertidos momentos.

El atrevido baile de Belinda a Christian Nodal

Entre risas, los seguidores del cantante se mostraron bastante emocionados por ver la sensual historia que Christian Nodal publicó junto a su pareja, pues Belinda se ha convertido en una experta del baile en los últimos meses.

La ex coach de La Voz México decidió mostrar su sensual figura mientras se paraba en el marco de la puerta de lo que suponemos es su cuarto para así enseñarle a su pareja el atractivo baile que le preparó.

Belinda comenzó por seguir el ritmo de la música, sin darse cuenta que Christian Nodal se encontraba grabando, al momento de voltear la cantante simplemente rió y siguió con su performance.

La pareja mostró que su tiempo a solas es bastante divertido, y juntos se convirtieron en una gran pareja llena de momentos chistosos e increíbles colaboraciones.