¿Quién es la Máscara?

Avance ¿Quién es la Máscara?: Esto es lo que ocurrirá el próximo domingo 28 de noviembre

El programa antes de la semifinal de ¿Quién es la Máscara? está a punto de llegar a la pantalla de Las Estrellas. ¿Qué ocurrirá este domingo 28 de noviembre en el programa?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:19

La final de ¿Quién es la Máscara? Está cada vez más cerca, sin embargo, aun nos restan 2 enormes programas más antes de que nos enteremos quién será él o la campeona de la tercera temporada de este show.

Restan seis personajes de los dieciocho que comenzaron esta competencia, y en medio de sorpresas y grandes presentaciones, ahora llegamos al antepenúltimo programa de ¿Quién es la Máscara? ¿Qué será lo que nos espera este domingo 28 de noviembre?

Lo que veremos este domingo en ¿Quién es la Máscara?

La semana pasada nos despedimos de Leona y de la actriz y cantante que estaba bajo esta icónica Máscara "internacional", pues fue un personaje prestado de Estados Unidos. Ella era Dulce María, celebridad a la que, de hecho, ya habían descubierto desde hace varias semanas atrás en redes sociales.

Luego de esto nos quedaron seis personajes que lucharán por convertirse en el próximo campeón o campeona de ¿Quién es la máscara? Ellos son Androide, Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva y Perezoso, quienes lucharán con garras y dientes por estar en esa gran final.

En el avance de lo que podremos ver este próximo domingo 28 de noviembre nos percatamos que encontraremos a un personaje a quien conocimos hace una semana. Y es que el Hombre de Piedra llegó a retar a los investigadores para que descubrieran su identidad, la cual es todo un misterio, pues ni siquiera con las pistas que dio en el último programa se pudieron acercar tantito.

Ahora el Hombre de Piedra cantará a lado de su cantante favorito y parece que Yuri aceptó su oferta, pero ¿será ella a quien quiso invitar o veremos a otra gran celebridad invadir el escenario de ¿Quién es la Máscara?

En redes sociales las especulaciones están a la orden del día. En redes sugieren que La Hueva podría tratarse de Emilio Osorio, mientras que el Hombre de Piedra no sería hombre, sino mujer, y que ella es Gloria Trevi. ¿Será? Para descubrirlo no te pierdas el antepenúltimo programa de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo en punto de las 8 por Las Estrellas.