Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 28 de noviembre en el capítulo 74?

Un azul ya está instalado en el nuevo duelo de eliminación de Exatlón México, pero ¿serán sus compañeros quien lo acompañen, un par de rojos o atletas de los dos equipos? Esto ocurrirá en el nuevo episodio.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:28

Un nuevo ciclo en Exatlón México está llegando a su fin, y con cada semana que pasa nos hemos dado cuenta que lo que han dicho algunas leyendas de esta aventura es verdad, pues esta competencia es de rachas y en cualquier momento se pueden terminar.

La semana pasada vimos a unos Guardianes resurgir de las cenizas y, con problemas o no, resolver la serie por la supervivencia, enviando a las mujeres de Conquistadores a eliminación. La primera batalla de esta semana la libraron los rojos nuevamente, pero ¿qué ocurrirá en el próximo episodio de Exatlón México?

Esto ocurrirá el domingo 28 de noviembre en Exatlón México

Algo extraño sucede con el avance de este domingo de Exatlón México, y es que no está muy claro el cambio de escenarios que vimos. Sin embargo, vamos por partes.

Lo primero que nos percatamos es que Ramiro y los Conquistadores ya se enteraron de toda la basura que Emilio Rodríguez habla de ellos y que además él no los considera atletas de verdad, pues no solo se trata "de ir dos horas al gimnasio".

Es confuso saber qué ocurrirá el domingo, pues en el avance pudimos ver la estructura de una de los más nuevos circuitos de Exatlón México, el de la torre de telecomunicaciones abandonada, donde Ramiro se pronuncia contra Emilio. Luego, vemos que los atletas están en Mare Magnum, en Exatlon City y cierran de nuevo en el circuito del mar.

Pero de todo esto, parece que lo "verdadero" es que los atletas competirán en Mare Magnum, ya que luego podemos ver a varios correr y nadar en esta pista, además de que Tanya se toma el tiempo de resolver un rompecabezas.

Sobre quién será el equipo condenado al duelo de eliminación, todo es un misterio. Hasta el momento tenemos a un azul ya instalado, y este sería Jair Regalado, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta quiénes serán los atletas que lo acompañarán.

Si son azules, serían Yusef Farah y Ramiro Garza quienes estarían con él en eliminación. Si son rojos, podrían ser Jahir y Emilio. Y si es un duelo cruzado, prepárense, porque el duelo de eliminación de Exatlón México será más vibrante que nunca.