Reality

Todos los escándalos de Zudikey Rodríguez en su participación de Exatlón México

La atleta roja se une a la aventura del Exatlón México para unir a los Guardianes en la disputa contra el equipo de Conquistadores.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:09

Zudikey Rodríguez está de vuelta en las playas del Exatlón México, contienda deportiva que abandonó en dos ocasiones sin ser eliminada, pues en ambas sufrió situaciones ajenas a su desempeño que la obligaron a partir. 

Sin embargo, ahora que el cuadro rojo presenta un bajo nivel de rendimiento en la pista por falta de comunicación y de un guía que los oriente en la batalla, la velocista olímpica retorna para cumplir este papel y así ayudar a mejorar la ejecución del grupo. 

  • “Vengo a integrarme a un nuevo equipo, a un equipo de campeones, a un equipo rojo, el de Guardianes… Pondré toda mi experiencia, todas mis aptitudes, mis habilidades para poder compartirlas a mis compañeros”, explicó.

Con esta actuación, Zudikey Rodríguez suma ya tres participaciones en Exatlón México desde la vez que en agosto de 2018 se unió como integrante de la línea roja, conjunto donde además de otorgar victorias, también fue protagonista de varias polémicas. 

Escándalos de Zudikey Rodríguez en Exatlón México

  • La muerte de su hijo

En su paso por las tierras del show, la competidora externó en más de una ocasión su dolor de perder a Ethan, su hijo que falleció a la edad de tres años mientras ella se encontraba en una olimpiada nacional. 

De acuerdo con su relato, fue un ‘pequeño descuido’ el que originó la muerte del menor cuando éste cayó al suelo y su "cabecita quedó abajo de un tractor".

  • Salidas de Exatlón México 

Justo en el momento en que Zudi peleaba su lugar como semifinalista en la cuarta temporada de Exatlón México, el personal que labora en el reality se acercó a ella para notificarle que dos de sus familiares se encontraban graves de salud tras contagiarse de Covid-19, motivo que la orilló a dejar la competencia  

Antes de presentarse este incidente, la atleta también abandonó los circuitos del certamen en la segunda edición, lo cual hizo al sufrir una fractura de peroné que le impidió continuar. 

 

  • Romance con Patricio Araujo 

A lo largo de su primera intervención en el programa, Zudikey conoció y se enamoró de Patricio Araujo, actual campeón del equipo rojo con quien inició un romance y posteriormente regresó a los circuitos como miembros de Titanes. 

Fue precisamente en esta temporada del show que dicha pareja fue señalada por los fans del Exatlón México por presuntamente atacar a otros deportistas del grupo, tal fue el caso de la también campeona Mati Álvarez, a quien acusaron de proteger a Heliud Pulido cuando ésta eligió mandar a ‘Pato’ a pelear una eliminación en su lugar.