Exatlón México

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 25 de noviembre en Exatlón México?

Los azules vienen crecidos por haber ganado el par de duelos internacionales, sin embargo, la motivación de los Guardianes viene camino a Exatlón México y tiene nombre y apellido: Zudikey Rodríguez.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:04

Si bien en semanas anteriores sabíamos que Guardianes estaba condenado al Duelo de Eliminación de Exatlón México, pues su rendimiento no es el mejor, este jueves es de "pronóstico reservado" debido al momento que pasan los dos equipos.

Y es que si bien Conquistadores perdieron enigmas y Fortaleza el lunes pasado, lo han ganado todo los demás días de la semana, incluyendo los duelos internacionales, algo que los tiene en la cima de lo anímico. Sin embargo, un refuerzo podría cambiar el rumbo de Exatlón México, y su nombre es Zudikey Rodríguez. ¿Qué pasará hoy?

Lo que veremos HOY en Exatlón México

Los duelos internacionales entre Guardianes, Conquistadores y Exatlón Colombia fueron los que cimentaron las bases de las batallas entre tres equipos, mismas que muy posiblemente seguiremos viendo en el futuro. Estas pertenecieron en su totalidad a los azules, quienes tomaron los duelos de forma "personal" contra los colombianos.

Esto les valieron comentarios sobre que iban muy alzados, que eran irrespetuosos contra los rivales, que no tenían por qué actuar de esta forma, pero la realidad es que ellos no escuchan esos comentarios y disfrutan del gran momento anímico que viven antes de nuevas batallas por la supervivencia.

Sin embargo, primero viene la Batalla por la Fortaleza en donde la producción les dejará "un regalito" a Guardianes que hará que su ánimo sea mucho más grande en esta ocasión. Y es que regresa a las tierras y playas de Exatlón México una de las consideradas leyendas de esta aventura, jamás eliminada de forma natural y gran contendiente para convertirse en campeona, Zudikey Rodríguez.

Ella no llega sola, pues también los azules recibirán a una refuerzo, aunque será novata. Su nombre es Mariana Khalil, atleta de 26 años que practica la disciplina de crossfit con un pasado que le dejó marcas en la piel. Sin embargo, como muchos en Exatlón México, llega a dejar un mensaje y a inspirar a millones con su historia de vida.

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 25 de noviembre en Exatlón México?

Luego de que suceda todo esto llegará la primera batalla por la supervivencia de esta semana 15 de Exatlón México. Los hombres de ambos equipos peligran y es por esto que los equipos no pueden flaquear en ningún momento, pues lo que menos quieren es que ocurra un duelo cruzado, mismo que pueda dejar fuera tanto a rojos como azules.

Como se dijo anteriormente, este duelo es de pronóstico reservado, pues a pesar de que los azules tienen grandes hombres y mujeres para correr en los circuitos, el de supervivencia se jugará en el de velocidad. Zudikey y Heber están listos para sacarle humo al circuito y con esto hacer que los azules pierdan la primera supervivencia. Sin embargo, esto no está confirmado.