Reality

¿Quién gana La Fortaleza HOY jueves 25 de noviembre en Exatlón México?

Se acerca el arribo de una atleta que podría cambiar el desenlace de la competencia y ayudar a su cuadro a conquistar La Fortaleza.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:59

Después de que se llevó a cabo la primera contienda triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y Colombia, esta noche, en Exatlón México, los grupos principales del show regresan a la pista a encarar más desafíos. 

Como cada jueves, las líneas del reality salen al campo de batalla a luchar por la conquista en dos retos fundamentales para la continuidad de ambos, pues hoy, además de contender La Fortaleza, rojos y azules disputan la Supervivencia. 

Las actividades de la jornada iniciarán con la pugna por la cómoda instalación y la fila que por ahora presenta el mayor nivel de asertividad de acuerdo a su desempeño previo es la de Conquistadores; sin embargo, los Guardianes defienden el inmueble luego de que semanas atrás les fue imposible conseguirlo. 

El desenlace del concurso también exhibirá el retorno de Zudikey Rodríguez, famosa velocista olímpica que llega a las tierras del Exatlón México para unir al conjunto rojo tras la fuerte baja en rendimiento que evidenció días antes, de tal forma que su próximo arribo podría representar más victorias para el cuadro. 

Hasta el momento, los Guardianes son quienes mantienen La Fortaleza con la bandera que cuelga de su color, no obstante, los Conquistadores se alistan para salir a encarar la prueba que hoy cambiaría su tono.

¿Quién gana La Fortaleza en Exatlón México?

Como se mencionó antes, los azules conservan el ánimo alto con triunfos que los colocan en el primer puesto de la tabla, incluso, ya hay teorías de que ellos serían los vencedores del encuentro.

Y es que de acuerdo con la información que se maneja en páginas de spoilers, el equipo de Conquistadores superó a su rival y en su ataque a La Fortaleza consigue adueñarse de ella. Si este resultado es cierto, Guardianes regresa a la choza. 

Cabe mencionar que el desarrollo de la batalla no está confirmado; por tal motivo, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.